En memoria a ROCO un buen perro

En memoria del mejor perro del mundo que ya no estas aqui por culpa de una mala veterinaria que no supo diagnosticar un cancer de Higado, que te estaba matando poco a poco. cuyo 16.09.09 a las 21.30 dejastes de mover de bonita colita para irte al cielo con tan solo 7 añitos, pero tu no te preocupes amigo que tu muerte sera recordada y haremos que esa veterinaria pague por no saberte brindarte los cuidados necesarios.

a la mami que tanto vigilabas por ella y Luna (tu viuda) que tanta guerra te ha dado tambien se acuerdan de ti. pero no te preocupes amigo que aqui estoy yo pera cuidarlas.

No te voy a olvidar amigo. aunque tenga otro perro jamas me olvidare de Ti te lo promoto, porque ti si que eras bueno y cariñoso.

Lo siento mucho…de corazón, yo tambien sé lo que es perder a mi mejor amigo, por culpa de un mal diagnostico, pero el tiempo pasará y todo lo que hoy es dolor, mañana seran sonrisas al recordar cuando se enfadaba, cuando corría como un loco, cuando te pedía subir al sofa.
Amalo siempre y nunca dejes de pensar en él.

ahora te dara rabia porque se podria haber prevenido algo de haberlo sabido, pero verás que el tiempo cura un poqillo el dolor, y esq cuando les llega la hora les llega,sea por una causa o otra el destino ya esta escrito

siento ucho lo de tu perro y se lo que es perder a tu mascota el 22 de junio perdi yo a mi perrita katy tenia casi 12 años nos cogio una hepatitis que no logro superar lo intentamos todo pero no fue posible en cuanto nos dijo la veterinaria que empezaba el sufrimiento le pusimos la inyeccion estuvimos con ella hasta que dejo de respirar se que se fue muy feliz sabiendo que habia sido una perrita muy querida y mimada como el tuyo se que se pasa muy mal pero ellos se han ido sabiendo cuanto los hemos queridos ypor eso debemos estar contentos ellos asi lo hubieran querido se que nunca los vamops a olvidr pues mi hija dice que aunque tengamos otro perro no va ser igual que nuestra katy contandoesto seme saltan las lagrimas pensando en ella pero la vidasigue y siempre estaran en nuestro pensamientos y corazones perdonar si he sido una plasta