En memoria de mis adoradas Pindy y Mona

Mis angelitos : [B]Mona[/B] y [B]Pindy

[/B][COLOR=DarkGreen]Que difícil se hace la vida cuando se van quienes amamos…[/COLOR]

En mi vida he tenido varias mascotitas, que a decir verdad, más han sido mis hijos por lo mucho que les he amado y cuidado.
Quiero dejar este homenaje a un par de gatitas que ya no están conmigo y que jamás olvidaré, por todo el amor que me entregaron y todo el amor que me hicieron sentir.
Para ti mi adorada [B]Pindita [/B]y para ti mi adorada [B]Monita[/B].
Ellas se fueron al cielo hace 6 años, el año 2002, en Febrero y luego en Abril.
Pindy (amarilla con blanco) tenía 10 años y Mona (atigrada) tenía 18 años, toda una vida junto a mí y mi mamá.
Ellas estuvieron muy enfermas y sus vidas fueron un tormento en el último tiempo, yo sufrí casi hasta morir al verlas sufrir a ellas.
Pindita estaba afectada por un cáncer nasal y Monita complicada por sus años y la pena de haber perdido a su compañera de vida.

Amores míos, jamás las olvidaré, siempre las voy a amar tanto y más que a todos mis demás angelitos… eso lo saben porque día a día las recuerdo, no importa cuanto tiempo pase.

:th_thkiss2::th_thkiss2::th_cathug::th_love: :th_catpet::th_thkiss2::th_thkiss2:

Siempre es así, aunque se vayan, siguen con nosotros. Al principio sentimos vacío, pena, impotencia, luego nos centramos en recordarlos con el mismo cariño que recibimos de ellos.