En mi corazoncito para siempre

Mi patitas murio el 25 de julio de 2008
fue la peor muerte del mi vida la extraño era muy linda
era blanca con mascarita anaranjada y en sus piernas traseras pantalones entre dorado y anaranjado y rayaditos

siempre estara en mi corazon era muy linda y aunque ya a pasado mucho tiempo aun la recuerdo .

Era mi gatita regalona preciosa

Tiene que ser un gran palo, la pérdida no de una mascota, si no de un amigo.

¿cómo llegó hasta ti?, ¿cuánto tiempo estuvistéis juntas?. Si quieres

nos puedes contar.

Que pena, lo sentimos mucho por ti. Te entendemos, sabemos lo duro que es perderlos… Animos!!!

3 meses

gracias tus palabras me hacen sentir mejor

Ami llego porque la nana la encontro en la puerta de el vecino maullando

Pewrder a una mascotita es muy duro y sé ke te sentirás muy mal, pero tambien debes de darte mas fuerza para seguir adelante y estar trankila porke le diste un hogar cuando ella ya habia perdido las esperanzas. Gracias por ello. patitas desde donde se encuentra ahora tampoko te olvidará, besitos para ti

Siento mucho tu pérdida, realmente es dolorosa, nosotros perdimos el año pasado a Copi, la tuvimos durante 13 años y fue perder un miembro de la familia, duele mucho pero te puedes sentir bien pensando en que cuando necesitó un hogar tú se lo diste y le pudiste hacer feliz…
Un abrazo.

Gracias a mi patitas tuvo un hogar mi mama no la acepto en casa pero yo la convenci

Si muchisimas gracias por convencer a tu mami de tenerlo sé ke es dificl de convencerlas a veces pero lo lograste, eres muy buena personita besitos para ti

mm???
te refieres a regalar a domingo ??