En mi memoria por siempre

yo,desde pequeña siempre tube gatos y ahora, desde luego,la primera fue pichi comun muy bonita y un trasto a los tres años se escapo,luego tube a romi,un gato comun negro y blanco,duro 9 años porque le empezaron a salir los malditos bultos,la operamos tres veces y se reproducian ,un encanto de gata,despues de romi a bony,duro 13 años siamesa con muy mala leche pero se hacia querer,murio de mayor y por los bultos tambien,me regalaron a michus persa naraanja, que el pobre se me callo desde el noveno ,luego tubimos a keko un gato persa gris guapisimo,que todavia vive,y para que no estubiera solo nos trajimos a keka siamesa de pelo largo,tubieron una camada,neni deysi y kira,que me las traje con migo a toledo,se volvio a quedar preñada la keka ,salieron mini y luna que se los quedo mi madre y kito y dos mas que no se sus nombres porque las regalamos a la señora de la limpieza.bueno toda mi vida ente gatos.y los ke murieron de una forma u otra siempre len yevare en mi corazoncito.nunca los olvidare a cada uno de ellos os kiero por siempre:th_thkiss2: