En mi urbanización envenenan a los gatos

Así de hija de ■■■■ es la gente, por que no tienen otro nombre

Mi urbanización es la típica de adosados. Llevo 17 años veraneando allí, y hasta este verano no habíamos tenido problemas con los gatos

En Abril pasado una gata parió en una de las casas, dos cachorros salieron adelante, con la ayuda de una vecina que vive allí todo el año. Este verano estaban preciosos, uno siamés y otro negrito, se habían sociabilizado, podías jugar con ellos, eran un amor. La madre una vaquita preciosa, elegante como ella sola, toda una madraza. Nos tenía a todos locos, a todos menos a unos vecinos

A mediados de agosto fuí y decidí dejar aquí a Iris xa evitarme problemas (y vaya si los evité!!!), a los dos días aparecieron malitos, dando botes de dolor, los habían envenenado. La mujer que los cuidó desde el principio llamó a la protectora, y los consiguieron salvar. La madre estuvo mal pero la cuidamos y se puso buena. A la semana llego allí de pasar unos días fuera, e incomprensiblemente la mujer esta había recogido a los peques y los había devuelto otra vez. Otra vez estaba la familia junta (los peques mamaban todavía!!!).

Desde entonces todos alerta vigilándoles, pero a las 2 semanas salgo a buscarlos de buena mañana y me encuentro al siamés agonizando. Inmediatamente los vecinos se ponen a buscar al hermanito y a la madre, y yo me hice 40 km xa llevarlo al vete. Murió esa noche. El hermano apareció muerto la mañana siguiente. La madre estaba bien, sana y salva, y maullaba buscando a sus hijitos. No podía entender que alguien les dió de comer raticida

Una semana más tarde el jardinero se encuentra muerta a la madre. Tiró el cadáver a la basura, y lo comunicó 2 días más tarde, sabiendo que la estábamos buscando