En ocasiones... tengo miedo

CREEIS QUE DEBERÍA DEJAR DE DARLES URANIO EMPOBRECIDO PARA DESAYUNAR???!

O TODAVIA NO SON SUFICIENTEMENTE RADIANTES??!

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
creo que aun les falta un poco :stuck_out_tongue:

jaaaajaaaaajaaaaaa. En vez de uranio empobrecido, dales uranio enriquecido y a lo mejor también les sale luz de las uñas...

¡¡¡¡Niñaaaaaa!!!! Que hay que quitar las luces largas cuando te cruzas con alguien. Olee esos faros verdes de esa panteraza.

Jajaja que pasada de foto.

Enmarcala, que graciosos

Jajajaja una foto buenísima...yo también quiero que mi Kathi tenga neones en los ojos :3
Mira, tengo un negociazo para tí: Monta una discoteca y en vez de poner luces, pon a tus mininos a deambular por el local...¡Verás qué fiesta! jajajajajajajaja

jjjajajaja Dale más, así ahorrarás en factura de la luz!!! jajjaja

jajajaja que bueno

jajajajajajajaja vaya con los enanos!!!

yo les daría más hasta que sean fluorescentes...todo eso que te ahorras en luz, velas y linternas.......

La verdad es que sí, se cargan super rápido y la bateria me dura un montón...temblad electricas!!! Voy a patentar el canijo-led! De venta en zooplus en breve!!!!!

jajajajjaaja
pues te harías millonaria! yo sería la primera en llevarme un par para casa...jejejjee

jajaja, lleva las largas puestas XD

Que graciosos :smiley:

Ya no me atrevo ni a mirarlos a los ojos, creo que pueden leerme el pensamiento...

tia que miedo¡¡¡ jajajajajjajaja

jajajjajaja , ke ojosssss madreeee ,,, deja , deja , darles comida normal

D= el de la derecha esta radioactivo, el otro parece que tiene una supernova en los ojos XD, estan lindos ^_^

Yo es que les doy las barritas de uranio para cenar, igual es eso, que no aciertas con la hora XD

adopta,les das el uranio por la noche para que te iluminen el pasillo si vas a hacer pis? jajajajajjaa