En operacion

hola a todos,soy la hermana mas grande de mirumi,por ahora ella se esta operando del higado,ahora esta alla y yo mientras les cuento lo que paso:

es que ella tiene como algo que come y le da mucho dolor en el higado
ahora por eso la tuvieron que operar,los medicos dijerron que no es nada grave , solamente van a sacarle algo en el higado y ya prontito la veran en el foro:)¡saludos a todos!
soledad(la hermana de mirumi)

Muchos animos guapa y veras que bien te recuperas!!

Madre que susto al leer el post!!!
Por un momento Pensé que te estaban operando,y tu escribiendo en el foro …como si tal cosa.:cool::cool::cool::cool:

Madre que susto al leer el post!!!
Por un momento Pensé que te estaban operando,y tu escribiendo en el foro …como si tal cosa

jajajaj , que impresion seria nouka:D ¿se imaginan operar mientras escribis?
:8::8::8::8::8::8::8::8::8::8:

saludos:soledad.

esperamos todos que vuelva pronto dale besines de nuestra parte y mucho animos guapaaaa

Que todo salga bien Soledad, abrazos a las dos. Bicos:p

Pues seria una buena opción para cuando te operan y no te duermen entera. A mí una vez me sucedió y tube que escuchar los problemas de los hijos de las doctoras, mejor me hubieran dejado un ordenador :3:

Vero `puede ser genial, uno con la epidural para cualquier operación y a la vez escribiendo post, para contarnos como le iba. Cuando a mi me metieron en la sala de partos casi se mueren porque les pedí el libro que tenía en la mesita, estube todo el rato leyendo, hasta que me llevaron al quirófano (explico: no tenía dolores y no dilataba).

Qué suerte! Y me refiero a no tene dolores, porque el primer parto mío fue, que si me dicen que la palmo en ese momento, firmo la sentencia, al final acabé en el quirófano de todas formas.

Tuve un solo dolor, cuando ya me estaban anestesiando, la niña nació a las dos y a las cuatro yo estaba ya en la habitación hablando con mi familia. Soy un poco bruta y la verdad es que salió todo muy bien.

Dale un besazo de mi parte, que se recupere pronto y vuelva a contarnos lo bien que se encuentra.