¿En qué cadena verás las Campanadas?

(Primero que nada, decir que pongo las opciones únicamente de España, pues no tengo información acerca de quien dará las Campanadas en otros países. Mil perdones).

Si aún no has decidido en qué cadena verás este año las campanadas que, desde la Puerta del Sol, despiden el 2.009, aquí podrás descubrir quiénes serán los encargados de recibir el nuevo año en cada una de las televisiones generalistas del país.

TVE : Anne Igartiburu y Manuel Bandera.
Antena 3 : Patricia Montero y Antonio Garrido.
Cuatro : Manu Carreño y Manolo Lama.
Telecinco : Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban.
La sexta : Berto y Ana Morgade.

Yo me quedo con el humor satírico. Me quedo con los colaboradores del programa Buenafuente : Berto y Ana Morgade.

¿Con quién os quedaréis vosotr@s la noche de fin de año?

Saludos!

Mmmmm…pues yo con nadie. Aunque parezca increible no tengo tele pero, como vivo detras de la Puerta del Sol, abrire el balcon y listo :stuck_out_tongue:

P.D.me parece muy fuerte lo de la Belen Esteban…

[QUOTE=sakura;245327]Mmmmm…pues yo con nadie. Aunque parezca increible no tengo tele pero, como vivo detras de la Puerta del Sol, abrire el balcon y listo :stuck_out_tongue:

P.D.me parece muy fuerte lo de la Belen Esteban…[/QUOTE]

jajaja a mi hermana también. Esque no la puede ni ver!! Y encima se pica, porque muchos la defienden :smiley:

Entonces tú lo verás en el canal … ¡“Está pasando”! :smiley:

Taaaann…bién apostaría por Buenafuente,pero en casa nunca se ponen de acuerdo.No sé quién presenta aquí en Galicia,me imagino que Gayoso-Silvia Jato y el primero,si no me atraganto con las uvas…sólo con verlo a él ya me empacho jejeje.

[QUOTE=miau!;245329]jajaja a mi hermana también. Esque no la puede ni ver!! Y encima se pica, porque muchos la defienden :smiley:

Entonces tú lo verás en el canal … ¡“Está pasando”! :D[/QUOTE]

O en España directo…jajajaajaja

[QUOTE=Alán;245330]Taaaann…bién apostaría por Buenafuente[/QUOTE]

Esque yo con el Berto me parto de risa

//youtu.be/4okQnuO17kA

Lo veo todas las noches, hasta que se acaba, hasta casi las 2 de la madrugada! jeje

Jajjajaj!!! Si que es bueno el Berto,no había visto este “numerito” casi me parto de risa jajaja!!!

Yo en cualquiera menos en la que sale la Esteban jajaja, cuando he leido el titulo del post es lo primero que me ha venido a la cabeza, supongo que lo vere en la primera pero a saber, donde me de en ese momento mientras no le tenga que ver la cara a la Belen Esteban.

a mi me dijeron que en telecinco sale Belén estevan con su nueva remodelación y aunque sólo sea por curiosidad… es q aun no la he visto

[QUOTE=macacuelo;245346]mientras no le tenga que ver la cara a la Belen Esteban.[/QUOTE]

“¿Que no quieres verme? Con lo guapa que soy…”

[QUOTE=love missy;245362]a mi me dijeron que en telecinco sale Belén estevan con su nueva remodelación y aunque sólo sea por curiosidad… es q aun no la he visto[/QUOTE]

Así salió en la revista Lecturas…

No obstante, las fotografías favorecen mucho eh? yo cuando la ví recién operada en Sálvame me asusté un poco jaja, aunque acabé acostumbrándome…

Lo que le favorece es el photoshop jajaja anda que si saliera al natural saldriamos horrorizados…:D:hammer:

hola chicas!!!yo como fui a casa de mi hermana y manda porque es la mayor pues adivinad puso a la ESTEBAN!!!yo queria al berto pero como soy la peque pos a callar y a poner la esteban jejejeje!!!al final donde lo habeis visto vosotros?

Yo como suponia las vi en la primera, aunque como cenamos tan tarde un poco mas y no nos da tiempo a las uvas, asi que las vimos de rebote casi sin fijarnos en los presentadores jejeje.

Pues yo las ví con Berto jeje

Bendito el día en que nació la Sexta :slight_smile: