En un rato tendré mi primer "bebito"


#1

¡Hola chic@s! Me llamo Rosana, tengo 24 años y resido en Alcalá de Henares, Madrid. Acabo de independizarme, y buscaba un compañero gatuno al que cuidar y que me hiciera compañía, asi que, puse un anuncio para adoptar uno.

Esta misma tarde voy a por ella. Es una gatita de 3 meses, a la que estaban a punto de sacrificar. Tiene las pruebas negativas de leucemia e inmuno, está desparasitada, vacunada y esterilizada. Aún así, como es mi primer gato, tengo infinidad de dudas a cerca de sus cuidados.

He decidido registrarme en este foro porque he visto que sois tod@s unos especialistas en felinos, y voy a necesitar mucha, pero que mucha, ayuda. Ya os iré contando y disparando miles de preguntas… ???


#2

Rosana!
Lo primero, bienvenida al “club de las primerizas” ya que yo tambien soy novata, pero te llevo 7 meses de ventaja, que es el tiempo que llevo con Bicos, tambien adoptada, y creeme, con cinco millones de dudas, no te preocupes.
Felicidades por adoptar, verás que recompensa mas grande, dia a dia irás descubriendo el maravilloso mundo gatuno.
En este foro, hay familias numerosas tambien, osea que puedes consultar cualquier cosa que seguro que las expertas te aconsejaran muy bien.
y… fotos fotos fotos, no te olvides.
Un saludo, guapa! :wink:


#3

Hola Duna ¡¡¡¡
Bienvenida al foro :wink:

Mil gracias por adoptar a esta gatita y salvarle la vida :-*
Seguro que tiene que ser preciosa (queremos fotos, queremos fotos … ) ;D
No te precupes por las dudas porque aquí estaremos encantadas de poder ayudarte en lo que podamos.

Bienvenida al apasionante mundo de los gatos :wink:


#4

Gracias chicas!! Hace poco me robaron el bolso con la cámara dentro :-\ , pero en cuanto pueda pediré una por ahi y le haré unas fotitos a Duna (Txiki, como la llamaba su antigua dueña) para que la veais. Es más rica… Hoy ha dormido en la cama acurrucadita a mi lado. Parecía un angelote…


#5

Muy pero que muy buena acción :-* :-*!!!

Te felicito.

Salu2, Ais