En Valencia,02/07/2008

Protagonista indiscutible de la quedada,Bastet

Esta señorita es todo un ejemplo de educación y saber estar,nos ha dejado a todos alucinados de como se ha comportado en el restaurante.
En la próxima entrega mas fotos y cotilleos de la quedada.

Jajajaja!!! Qué sorpresa me he encontrado! Bastet dice que tú sí que eres educada y además guapa!

jajajaj si es k no se puede ser más perfecta jejeje.

doy fe de ello- Es un encanto de animalito que no se ha enterado nadie que estaba alli.

ups, Victoria,jajaja lo he hecho como me has dicho!!! que grandeeee!!!

[IMG=http://img365.imageshack.us/img365/3517/p7020211pq3.th.jpg]

Graciaaaas! Qué majas!!

Te pongo la foto en más pequeño:

Me parece una gata preciosa. Si tengo que ir con ella a un restaurante no me pegaría más que uno de etiqueta…

Mirala que guapa ella, jejeje

genial!!! llevarse a la gata a la quedada!!!
a ver si nos contáis más detalles!

Jajaja! Qué mona Bastet, toda la comida sin rechistar ni decir ni Mau…En un ratillo escribiré mi crónica de la quedada, que ahora tengo un poco de trabajo y una tiene que ganarse el pan :smiley:

Ey Contar contar que yo no pude ir. Estas valencianas, os podiais ven ir todas a Alicante!!! jejeje

Qué guapaaaaa!
Y cómo se hace para que estén tranquilos? porque me imagino a Albaricoque de cualquier maner menos quieto!jeje

Detalles de la quedadaaa porfi!

Eso, eso contad… y al final quien fue???

En espera de que Basti cuelgue las fotos de la quedada :wink: os cuento un poco como fue:

14’30.- atasco en Blasco Ibáñez, llego tarde a recoger a Basti humana y Basti gatuna
14’40.- Recojo a las Bastis
14’46.- Victoria me llama al móvil porque llegamos tarde. Justo estábamos aparcando el coche.
14’55.- Nos damos cuenta de que no habíamos visto nunca una foto suya y en consecuencia no sabíamos quien era.
14’56.- Un pedazo de mujer nos intercepta en la puerta del Edificio Europa, es Victoria. Nos ponemos a charrar y a manosear a Bastet (la gatina) que está dentro de su transportín.
14’57.- Llama Mora_ira, está a punto de salir del trabajo y no tardará en llegar.
15’00.- Llega un pedazo de mujer de ojazos azules acompañada de un chico en bicicleta. Es Mora_ira y su hijo. Después de las presentaciones, charramos un rato y decidimos ir a comer a un Mexicano.
15’10.- Preguntamos al camarero si nos dejaría entrar un gato al restaurante. Sin problemas, pero que no salga del transportín. :D:D
15’15-17’00.- Comida y charreta continua. Fotos, risas etc etc etc. Bastet sale varias veces del transportín, pero como es más buena que el pan de molde sin corteza nadie se da cuenta. Postre, café…y de repente apagan la música del restaurante. Quieren que nos marchemos.
17’05.- Se marcha el hijo de Mora_ira, tiene que estudiar para ser un médico de pro. (Suerte en los exámenes guapo!)
17’30.- Pagamos y salimos del restaurante. Hacemos una parada a unos metros de la puerta, donde continuamos charrando. Nos despedimos de Mora_ira, que se va en dirección contraria. Seguimos caminando y charrando Basti humana, Basti gatuna, Victoria y la que suscribe.
17’40.- Nos despedimos de Victoria, que se va camino de su flamante Lamborghini para volver a casa con Sombra y Pepe.
17’55.- Me despido de Basti humana y Basti gatuna en una rotonda de Blasco Ibáñez, después de acercarla con el coche para que no se deshidraten con el calorazo que caía sobre Valencia.
Aproximadamente a las 18’00 se da por finalizada la quedada del 02/06/08 de foro-gatos valencianines.

Balance: ME LO HE PASADO PIRATA!!! Gracias a tod@s por venir. Sois estupendas-o (y guapísimas-o) en persona, igual que en el foro. En serio, espero que se repita pronto.

Holaaaa!! :D:D:D

Aquí las fotos:

Foto 1. La guapa Celeno haciendo una foto a la preciosa Basti :smiley:

Foto 2. Victoria y Mora_ira durante la comida. Las pillé maleducadamente desprevenidas.

Foto 3. La espectacular Victoria con mirada sexy.

Foto 4. La de grupo!! Oh, las dos Basti, Mora_ira, Victoria y Celeno, en ese orden :smiley:

Y doy por finalizada la sesión. Por motivos personales, queremos fastidiar a l@s forer@s no dejando ver nuestras caras. Seguiremos en el anonimato. Muajajaja!!

AJAJAJAJ!!! qué bueno Basti!!! Me queda genial la cara de Ciro, casi me gusta más que la mía!!

Por motivos personales, queremos fastidiar a l@s forer@s no dejando ver nuestras caras. Seguiremos en el anonimato.

:eek:… pero bueno…:confused:
¿Qué hay que hacer para poder ver las fotos sin estar abonado al Canal+?:rolleyes:

AJAJA! Hay que hacer maravillAIS!

Cuanto lo lamento…:cool:

Naaah! si el pute será momentáneo, que en un rato de sufrimiento os pondremos las fotos enteras…si es que somos más buenecitas…

Lo que me recuerda que aún tiene usted su Ilustrísima AIS, pendiente de publicar una foto suya no? sin vendas, por favor :wink: