En zooplus nos ponen que no suben el iva, pero

Buenas!! Estoy mirando en zooplus por que me he quedado sin arena, yo gasto la

[Arena absorbente ecológica Cat's Best Öko Plus](http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/arena_absorbente_gatos/arena_absorbente_aglomerante/55809)me parece muy buena, el ultimo pedido lo hice el 28/04/12 y costaba 26,99e y ahora a día de hoy con oferta vale 31,99e

les he mandado un mail para ver si no hay subida de iva a que se debe este altisimo precio en no llega a 4 meses, supongo que pasen pero al menos lo he intentado. No me hace gracia que me tomen el pelo.

Pero esto yo ya sabía que lo iban a hacer en cuanto anunciaron que no subirían el iva… lo están haciendo muchísimas tiendas, y ya se hizo también en la anterior subida. Nos toman el pelo como quieren…

Pero yo veo bien una pequeña subida, pues vale, pero 5e es una exageración y te lo venden como oferta, si no vale 36,99e

No me acuerdo exactamente pero creo que decian no subimos el iva en comida.
Con mas razon a comprar en el aleman…

Cierto, acabo de mirarlo y pone que es sólo en productos de alimentación. Pero está por ver que no suban también esos xD

lleva tiempo con el precio subido
yo estoy empezando a comprar en el aleman, son como 8 euros menos esa arena en saco grande (la lata ahi es un pelin mas cara, pero compensa)

Y cual es la pagina del alemán , forma de pago y cuanto tarda en venir??

yo tambien uso esa arena

mira en mascotaplanet mas economico y en tan solo 2 dias la tienes en casa, y si tu pedido es a partir de 35€ no pagas gastos de envio.

[QUOTE=kiaraloli;467382]Y cual es la pagina del alemán , forma de pago y cuanto tarda en venir??[/QUOTE]

www.zooplus.de
Forma de pago mejor con tarjeta y tarda en venir lo mismo porque todo viene de alli.

[QUOTE=Heidinha;467388]www.zooplus.de
Forma de pago mejor con tarjeta y tarda en venir lo mismo porque todo viene de alli.[/QUOTE]
peeero para que el envio salga gratis, has de gastar minimo 69 euros, no 39 como la española

[QUOTE=Tekuro;467411]peeero para que el envio salga gratis, has de gastar minimo 69 euros, no 39 como la española[/QUOTE]

Correcto, pero yo siempre espero a que salgan los cupones que los quitan por eso se me habia pasado.

no se si conoceis esta web http://www.gerlinde.it/post/Codici-Zooplus.aspx pero está muy bien porque suele tener los códigos actualizados. En el alemán bastante a menudo hay código que elimina los gastos de envío. Yo suelo pagar con paypal y el envío me tarda lo mismo que en el español

Yo tengo unas ganas de cupón para el alemán que pá quéeee jajaja