Encantada de estar aquí

Buenas!
Una amiga me ha recomendado este foro diciendo que aquí no sólo encontraría a personas que comparten el amor por los gatos, sino que encontraría un lugar donde estar a gusto, hablar de casi cualquier tema y donde el ambiente entre los foreros es muy bueno.
Echándole un ojo por encima me ha dado la sensación de que no se equivoca. Todo esto tiene muy buena pinta.
A ver… sobre mí… poco hay que decir, salvo que comparto mi vida con dos machus dominantus, uno humano y otro gatuno, Mimiko, que es la razón de mi vida y mi razón de ser… y ahora lo tengo aquí en la cama, dándome patadas para conseguir más sitio, jajaja.
Un saludito a todos, os iré viendo por aquí!

Bienvenida, y espero que pases buenos ratos en el foro.

bienvenida!!!
que disfrutes muuucho del foro
y pon algunas fotillos del gato para que lo conozcamos
nos encaaaaantan las fotos! Jejejejee

hola eponine :slight_smile:

Andaaaa! Tekuro!!! Jajajaja, holaaaa :smiley:

Jeje, cuantos más conocidos habrá por aquí?

pues igual alguno que otro, pero no esperes demasiados :slight_smile:

Hola eponine, bienvenida. Je , no eres la única a la que están empujando. Tengo a Neo acurrucado a mi lado haciendo presión y amasando. Las dos pitufas están con mi chico. Que espero que estés muy a gusto aquí

uy Se me ha cortao. Bueno pues eso, que bienvenida y a ver esas fotitossssssssss.:stuart:

Tekuro, la vida te da sorpresas… e internet también: ¡Hola, Eponine! :wink: Y hazle más sitio a Mimiko, pobriño; si tú no ocupas ná y el pobre necesita su espacio…