Enciclopedia gatuna

Chicos, ayer paseando por el Corte Ingles, seccion libros, en un stand de ofertas encontré una enciclopedia de gatos acojonant…! sólo 5.95 E. Cogí la ultima.
A ver si teneis suerte y la encontrais.
Una de las frases del prologo que me convenció fue: Si la gente en vez de ir al psicologo, tuviera un gato, vería el poder terapeutico que estos animales tienen. :smiley:

Bueno, si me toca, dos mejor que una! ya sabes que a mi me gusta mucho leer y si es sobre estos “jasapos” como llamamos cariñosamente a Bicos, mejor que mejor.
Las frases son muy acertadas! sobre todo: Un gatito transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar. :wink:

No se si ésta ya se publicó, pero la apunto por curiosa:

El gato sólo admira al hombre cuando echa un leño más en la chimenea

Que ciertas son todas las frases :slight_smile:

Ais, tu frase me ha hecho mucha gracia :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

…Alucinante este libro…
completísimo, se centra en la enseñanza al gato. IMPRESCINDIBLE!!!

Donde? Cuanto?

… a la vuelta de tus vaciones, te comento el índice… y demás…

Ya lo encontré Ais!
no sabes donde…
En el Haley! si si, en el microhipermercado de Riveira!
La verdad, no es caro, 6 euracos…
Pero le eché un ojo asi a bote pronto y es mas dedicado a publico infantil, entonces dije, bueno, de aqui a que tenga un querubin aun me quedan unos años… para entonces seguro que hay mas…

… si público infatil,… pero los consejos de educación al gatito son stupendos!. :o
Yo me lo he leído 2 veces . Es que el lenguaje es ameno, nada de rollos… comentame cuando empieces a leerlo :wink:

http://¿Qué significa ayudar en la limpieza de la casa? Levantar los pies cuando la mujer pasa la aspiradora.

Algunos hombres ni eso…

Que es lo que tienen todas las mujeres una vez al mes y les dura tres o cuatro dias? El sueldo del marido

juas juas juas

Hablando de Ais… se nos van a poner celosos el resto de chicos del foro (Raúl, Jesús, Alanmc…) y tampoco es plan…no?
Sabemos que Ais es maravilloso pero seguro que todos teneis vuestro punto, venga animaros a poner cosas bonitas…

Hola chica/os:
Estoy buscando algun libro completo que me ayude a aprender mas sobre mis mininos en todos los aspectos. Sobre todo en tema medicación y enfermedades.
Podriasis aconsejarme alguno o algunos que esten bien.
gracias.

Habeis leido gato sin fronteras? de Antonio Burgos… Pare que esté bien…

Vegaaaaa decr¡irmeee algo que me he de equipar de lectura para las vacasssss.

[quote=mora_ira;50425]Habeis leido gato sin fronteras? de Antonio Burgos… Pare que esté bien…

Vegaaaaa decr¡irmeee algo que me he de equipar de lectura para las vacasssss.[/quote]

Yo de este señor, despues de leer [B]lindeces[/B] como esta, y semejantes sobre los toros…, no me gasto un euro en comprar un libro suyo.

[I]
Así que venía diciendo al principio, en el rememorado estudio de González Abreu, que si puedo saludar, porque quiero saludar al alcalde, y felicitarlo por la declaración de Sevilla como ciudad taurina, de la mano de ese gran torero hondo y gran hombre que es Eduardo Dávila Miura. Que ya es eso tan raro, raro, raro como un torero de Sevilla. Sevilla, la capital del toreo, se está quedando sin toreros de la tierra. Pero es la tierra del toreo. Y el alcalde ha hecho muy bien proclamándolo, y declarando los toros como Fiesta Mayor de Sevilla. Lo es. Sin los toros no se entienden las fiestas de Sevilla[/I] …

[I]…Sevilla, taurina. Municipal, formalmente taurina. Como tiene que ser. En España, Fiesta Nacional y en Sevilla, Fiesta Mayor. Fiesta Mayor me parece poco. Los toros, la liturgia de la plaza del Arenal, sus ritos, deberían encabezar la catalogación de ese riquísimo Patrimonio Inmaterial de Sevilla que entre todos debemos preservar y perpetuar, como una muestra refinadísima de cultura.
[B]Y si de paso el alcalde le pone un telegrama de protesta a su colega de Barcelona y consigue que su partido salga del confuso antitaurinismo[/B] [B]de la Señorita Pepis de Cristina Narbona[/B], la hija del escritor taurino Paco Narbona, pues ni te cuento.
[/I]

(las negritas las he puesto yo).

Y no tiene nada que ver con este foro ni el mundo de los animales, pero si de la naturaleza y el medio ambiente. Preguntad a cualquier asociacion de ciclistas de sevilla sobre Antonio Burgos y sus articulos en ABC. La polémica esta servida.

En fin no se que pondrá el libro sobre los gatos, pero no voy a sugragar con mi dinero que este señor siente el culo en el patio de torturas ese que llaman la real maestranza de sevilla.

Saludos.
luis

Luis no te lo compres sacalo dee una biblioteca, a mi me gusto mucho, y la continuación también (como la mayor parte de los libros, hay partes que te tienes que saltar)

Reconozco que no se trata de como escriba de bien o de mal, o lo bueno o malo que sea el libro. Es simplemente el hecho de que un señor que defiende la tauromaquia de forma cuasi-ferviente-religiosa :mad::mad::mad::mad:…en fin, me callo porque me revienta…

¿que pasa que los gatos son más que los toros? ¿que al gato se le puede acariciar, pero al toro meter pullazos y torturarlo en una plaza?. ¿Hay animales de primera y animales de segunda, o de regional…?..

En fin, no quiero desvirtuar el hilo y trasladar aqui un debate que me repatea.

Realmente es que me da igual como este el libro. No me cuadra que por un lado seamos tan amantes de los gatos y por otro, nos sentemos a aplaudir como torturan a un animal en una plaza…

saludos y perdón por el "arrebato"
luis.

No puedo entrar en esa lucha lee, algunos de mis post, pero llegó a tener tres gatitos y “mil rayas” por partida doble. Escribe bien (a ver, no es Cervantes) es ameno cuando habla de gatos, cuando empieza a elucubrar ya no tanto.

No puedo entrar en ese tema, lee alguno de mis post sobre eso. Pero el libro está bién cuando no elucubra y el señor tuvo a dos “mil rayas” si no me acuerdo mal, Remo (al principio Roma) vive como un rey y es precioso, llegó a tener otros dos gatitos.

todavia sigue esa enciclopedia en el corte ingles?

Hola he leido las frases sobre los gatos y me ha gustado mucho y que de verdad tienen y he cogido esta para decorar mi msn:
[U]Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.[/U]