Encontrada gata siamesa en El Puerto de Santa María

Hola amig@s:

Soy de El Puerto de Santa María (Cádiz) y ayer me encontré un gato que iba a ser merendado por un par de enormes perros. Ante tal situación, decidí cogerlo y llevarlo a casa.

Al final el gato resultó ser una bonita gata siamesa. Tiene unos 4-6 meses de edad y está en muy buen estado, limplia y para nada desnutrida. Es muy bonita y tiene un collar negro (antipulgas?). Por eso pienso que se haya podido escapar. La encontré por la zona “Cuatro Pinos”-“El Carmen”.

Ahora busco a sus dueños y ya hemos empezado a movilizarnos, pegando carteles, hablando con los veterinarios de la zona y los propios vecinos.

De momento no hemos tenido noticias por parte de nadie.

Sólo puedo decir que está en buenas manos.

Un saludo.

Hola dreidre,

De momento no ha habido suerte. Ni los veterinarios de la zona, ni los vecinos… Nada, de momento no hemos podido saber nada de los dueños. El veterinario nos ha dicho que no lleva chip así que por ahí tampoco podemos localizar a sus papis.

Por ahora está en casa de mis padres y está muy bien. Es muy cariñosa y juguetona. Mi padre no es muy partidario de tener gatos en casa pero mi madre está encantada :smiley: con la gatita.

Una veterinaria de la zona me habló de una página web en la que me podían ayudar: www.adoptalo.org y les he puesto un e-mail pero por ahora no he recibido respuesta.

Bueno, lo importante es que ella está bien, parece contenta. Por lo menos eso espero. Mi madre le dedica a ella más mimos que a míiiiiiiiiii!!! :confused:

Ya te iré contando dreire. Muchas gracias por interesarte…

Besos

Hola Dekai, millones de gracias por salvar a esta gatita. Sin el chip, es complicado encontrar a su familia, pero puedes intentarlo pegando carteles con su foto y difundiéndola en más foros donde haya apartados de gatos perdidos/encontrados.
Además es complicado saber si la gata está perdida o es uno más de los repugnantes casos de abandono, pero no dejes de intentarlo. :slight_smile:

Lo más importante, es que está a salvo y en muy buenas manos. Yo tengo una gata siamesa y te puedo asegurar que os va a robar el corazón (incluido a tu padre ;)). Son muy, muy especiales.

Me encantaría ver alguna foto de la pitufa. :rolleyes:
No dejes de contarnos las novedades.
Un beso :001_icon16:

Hola Chesikami,

De momento la gatita sigue en casa, muy a pesar de mi padre :rolleyes:. Y poco a poco nos está conquistando. Bueno, a mi madre la tiene “CONQUISTADISSSSSIMA” y a mí es que me gustan mucho los animales. Así que por mí, no tengo ningún tipo de problema por que se quede en casa.

Empiezo a pensar que se trata de un caso más de abandono. Me resulta muy extraño que nadie haya preguntado por ella. Como os comenté, nos dedicamos a visitar los veterinarios de la zona y las tiendas de animales y sí nos han dado referencias de personas que buscan gatos perdidos pero por las descripciones que nos proporcionan, de momento ninguna coincide con “la nuestra”. Nunca se sabe, igual aparecen mañana o no llegan a aparecer.

Estos días he estado observando a la gata y parece que es un poco rebelde. La verdad es que yo nunca he tenido gato en casa y no conozco demasiado bien su comportamiento. Prácticamente se pega todo el día durmiendo pero cuando come, poco después, le entran muchas ganas de juguetear y empieza a saltar y a hacer tonterías, como yo digo. Supongo que será porque es pequeña.

Si podéis darme algún consejo o recomendación para su cuidado os quedaría muy agradecida. Ya os digo, nunca he tenido gato en casa.

Espero vuestra respuesta.

Un saludo, :001_icon16:

Nombre? Pues de momento no la hemos bautizado por si aparecen los dueños pero he pensado en algunos nombres: Nasty, Fluff… Atención al nombre que ha pensado mi madre… FELISA. Ahora mismo estamos en la etapa de no saber si aparecerán los dueños o no, de no saber si se quedará en casa o no… pero como véis, los días pasan y a la muchacha no hay quien la mueva!!!

Ya os contaré que pasa al final con ella, pase lo que pase será siempre bueno porque en caso de que al final no nos la quedemos, me aseguraré muy bien de dejarla en buenas manos…

Besos.

PD. Puedo dejar en el foro alguna foto para que la veáis? Como puedo hacerlo?

pishaaaa (jeje he visto deKai y no he podido evitarlo:D), hay un post en el apartado cafeteria que explica como colgar fotos, viene paso a paso. parece complicado pero luego no es nada.

Pues todavía no se cómo poneros una foto para que veáis a “nuestro” bichito :confused:

Una ayudita por favor…???

Besos

Buenas noticias chic@s!!

Que se queda la gata en casa!!! Vamos a llevarla al veterinario para que le haga una revisión para ver que tal está, por si le hacen falta vacunas…

Os cuento más el lunes…

Buen puente!!!

Hola Dekai:

Felicidades por haber conseguido quedarte con la gatita ya verás!!! son cojonudos, con el mio sólo llevo 3 meses (menos 5 días que se escapó el cabronazo) y estoy encantado:p:p:p.

Y lo de las fotos, te digo lo mismo que todos, al final perseverando con las instrucciones que hay en la cafetería, lo consigues fijo así que dale que queremos verla…

Un beso y bienvenida

Hola a todos:
Como sabéis, vivo en El Puerto desde hace ya tiempo, y la verdad es que “conozco” a un siamés que vive en esa zona y sé que su dueño no está, porque tenía que navegar esta semana. Siempre va a cuidarlo su novia cuando él no está…pero tal vez sea el de mi amigo que se ha escapado…que es muy “juerguista”. Es gata seguro???. El de mi amigo es gato, lo digo por eso. De todas formas no creo que sea, porque el de mi amigo es un pedazo de gato enorme y no tiene meses…tiene ya más de año y medio. en fin, que enhorabuena por ser como eres y por quedartela. Gracias!!.

Buenas Tango!!

De momento la gata está en casa, pero no descartamos que aparezcan los dueños, ya que dejamos carteles por la zona y los veterinarios están avisados.

El animalito en cuestión es GATA (por razones MUY EVIDENTES ;)) y debe de tener unos seis meses, más o menos.

Puedes comentarle a tu amigo que la he encontrado por la zona de Cuatro Pinos - El Carmen, por si él pudiera saber a quién pertenece, y si la buscan, por supuesto. Te quedaría muy agradecida.

Un saludo,

Hola dekai!!! ojalá todos fueran como tu…Yo tb soy d cadiz pero vivo en valencia y aki en un pueblo llamado (manuel) en valencia el cartero abrio la ventana y el gato se escapó y nada,lleva una semana llorando mi hermana por su golum.Yo haber si m pasa una foto suya porke ni tiene ship ni ná y para colmo estaba en celo…
Me alegro que te la kedes si no aparecen los dueños porke seguro k está como en su casa.Un besazo d una paisana!!