Encontrado Gata, 2 meses, sevilla Baquita muy cariñosa y docil (zona Aljarafe)

Que tal amig@s, me aparecido en mi casa (vivo en una urbanizacion) una gatita pequeña asid e color baquita (blanca con manchas negras) y la estoy cuidando dentro del chalet pero no de la casa por que mi gata es muy celosa y no quiere mas gatos, le ve y le pega asi que no puedo quedarmela, ademas la otra gata no suele salir a la calle, solo paseos conmigo.

Asi que bueno espero poder encontrarle un hoga a la gatita, se la entrego donde me pida o venga a recogerla, y es muy buena y docil, es abandonada por que ni araña no se queja y solo quiere estar con las personas, no para de segurite y demas, es lindisima, mañana podre fotos.

Si estas interesado dejame un privado y una contestacion en este hilo.

Venga ya me contais, un saludo a Tod@s que hace tiempo no me paso por aqui por cuestiones de tiempo y trabajo pero no me veo capaz de dejar abandonado el gato en la calle, espero poder buscarle casa.

Chaoo y gracias.

Aqui actualizo con algunas fotos, como podreis ver es muy pequeña, muy pesada pues no para ir detras de las personas y quiere entrar en mi casa pero mi gata le quieres pegar, le bufa y ademas se pone a gritarle como cuando se pelean gatos machos, no se si por que es gata tb o algo pero se lleva fatal con ella.

Lo tengo que tener en mi jardin por ello pero me da miedo por que tengo piscina sin vallar y ademas algun gato que entre le valla hacer algo.

Bueo sin mas dejo aqui las fotos, perdonar por la calidad pero se las hice con el movil y estan algo movidas.

Es muy linda mirar la machita de la nariz jejeje negra, ademas supercariñosa y no para de seguirte nada de callejera agresiva ni nada super sociable cariñosa.
La cabeza como veis es como si tubiera un antifaz guapisimo, y no tiene nada negro por las patas es una vaquita muy bien hecha.

Bueno ya me contais espero poder poner fotos de calidad en breve y adoptarl cuanto antes que se pierden los mejores momentos que ahora esta para comersela.

Saludos a Tod@s.

Sigue buscando hogar, a ver si me ayudais a encontrarle adopcion.

Un saludo a Tod@s.