Encontrado Gato En Rubí

Hace un par de días encontré un Gato en la Plana del Castell (Rubí). Se trata de un macho color negro, muy cariñoso y joven. Utilizo este foro para poder localizar su dueño.

Mi mail es el siguiente: planacastell@terra.es:th_8:

Hola Rubí, porque no pruebas a ir a algun veterinario cercano para ver si tiene ship,
yo hace poco me he encontrado una gatita.Al final me la he quedado, para hacerle compañia a mi otro gato. Pero si no es tu caso y no te la puedes quedar,intententa encontrarle un buen dueño[B][I][U], suerteeee[/U][/I][/B]

Hola a todos de nuevo,
Llevé al gato al veterinario (no llevaba chip), dejé mis datos a la policía, veterinarios, he colgado carteles en mi barrio, pero nadie se ha puesto en contacto conmigo. Así que tuve que llevar al gato a una protectora pq no me puedo hacer cargo de él.
Me dió mucha pena, pero creo que poca gente entrega animales a las protectora te ponen bastantes trabas…y en mi caso (desde el ayuntamiento que tiene firmado un convenio) incluso me insinuaron que yo podría ser el propio dueño que quería abandonar el gato.

Pero me quedo tranquila porque hice todo lo que pude. En caso no recogerlo el día que lo vi seguramente estaría muerto.

No hay protectora en Rubí, había una pero la cerraron. Los animales se tienen que llevar a Terrassa.