Encontrado gato negro-blanco en St.Andreu de la Barca

Encontrado el día 12/12/2007 un gato macho joven (entre 1 y 2 años), tenía collar con brillantes. Castrado y con las uñas todavía recortadas (con lo que no llevaba mucho tiempo en la calle). Tiene pequeña una cicatriz en la parte de atrás de la pata trasera derecha.
Es extremadamente mimoso y aun tiene algun comportamiento de cachorro.

Mi teléfono de contacto es 661436900 - Alex. Llamar o dejar mensaje.

Carteles por la zona, especialmente en veterinarios. Si estaba tan bien cuidado dudo que sea abandonado, es escapado.

Si, los carteles ya estan puestos por alli (se lo encontró una compañera de trabajo y ella puso carteles por toda la zona).

No lo he preguntado antes por que suponia que estaba de mas. ¿Lo habéis llevado al veterinaria a ver si tiene chip?

Sí, el veterinario le hizo un examen asi por encima y dijo que estaba bien y que no tenia microchip

Pues a mi no se me ocurre nada mas… Solo desear que si algun dia se escapan Bídoc o Brillana encuentren a alguien como tu.

Bueno, yo no fui el que se lo encontró, yo solo lo tengo este fin de semana (porque hasta ahora lo teniamos en el curro) y para que no se pase el fin de semana ahi solo.
El problemilla es que tengo tambien otro gato y un perro… la primera noche un show: el gato y el perro en una parte de la casa, y el “okupa” en mi habitación, pero claro el perro acostumbrado a dormir cada noche conmigo pues montó el numerito lastimoso. Esta noche pasada ya han dormido el “okupa” y el perro juntos y ningún problema, hasta han jugado un poco y el gato este va con mas cuidado que el que tengo yo, que le salta encima al perro sacando las uñas a saco.
El problema es el otro gato que ya tenía, que aunque es aun joven y castrado pues no le ha hecho mucha gracia que le metan un “coleguilla” en casa y le canta y le bufa cuando abro la puerta y dejo dos dedos abiertos para que se vean por alli. El nuevo no le planta cara ni nada, se lo queda mirando y se esconde debajo de la cama. Si no hubiera habido ningún problema y no se encontrara al dueño pues no tendria problema en quedarmelo y que con paciencia al final pudieran convivir los dos gatos, pero como no vivo solo pues no depende de mi únicamente.

Espero que aparezcan pronto sus dueños, porque como se haya escapado no quiero ni pensar lo mal que lo estaràn pasando,suerte!!!

Bueno, he tenido el hilo un poco abandonado.
El gatito ya pasó la Navidad en su nueva casa (a falta de que aparecieran los dueños). La compañera del curro que se lo encontró le encontró esos nuevos dueños. A ver si tengo alguna foto de cuando estuvo en casa al lado de mi perro y la cuelgo aqui.
La verdad que como gato era muy muy bueno, el mio es un terremoto pero se deja sobar y hacer de todo, pero este otro es que de tan bueno que era parecia hasta tontito :slight_smile:

ahi va la foto

Me alegro por los dos alexei.Biquiños