Encontrado persa gris abandonado-Vilanova i la Geltru

Hola,

Hace dos dias apareció en la caseta del vigilante del puerto de Vilanova i la Geltru una preciosa gata persa gris. Alli estaba prohibido que la tuviesen y los vigilantes no la querian, asi que ayer la cogimos y la llevamos al veterinario. Es una hembra persa gris muy bonita de unos 8-9 meses, ojos amarillos-verdes. Debia llevar poco sola, porque estaba bastante limpia. Es extremadamente mansa, nos sigue por todo el piso, pero no la podemos tener y buscamos a alguien que se quiera hacer cargo de ella como se merece.

El veterinario la exploró y dijo que esta bien. Sin chip, sin operar, Tª ok, orejas limpias, ojos limpios, uñas limadas, aparentemente bien de salud, aunque delgada (eso dice, nosotros nunca hemos tenido gatos ni ningun otro animal y no entendemos nada del tema) Le hemos puesto la botellita de desparasitar la piel, y esta tarde le damos la pastilla de desparasitar interna. Usa la tierra para orinar y defecar, le estamos dando pienso de veterinario para gatos jovenes (el que nos dió). La damos con la caja para la tierra que hemos comprado, el pienso, la crema para que no vomite el pelo (no recuerdo el nombre), las dos botellitas que quedan de desparasitador tópico y un enchufe con carga completa de feromona.

Estaremos realmente agradecidos si alguien se la quiere quedar, si a alguien le interesa dejo mi email, estamos en Vilanova i la Geltru (Barcelona).

marimon.a@orange.es

Saludos

no la den sin esterilizar, mira lo que les pasó a estos persas:
http://elgatoproscrito.7forum.biz/adoptame-f5/isabel-la-dignidad-herida-t1597.htm
http://elgatoproscrito.7forum.biz/adoptame-f5/luis-espera-nuestra-ayuda-t1599.htm
había otro más pero no lo encuentro, era hembra.
En todo caso, ponte en contacto con una protectora para que hagan test de idoneidad, seguimiento y firmen contrato de adopción…

Seguro que lo dan por toda España
http://www.foromascotas.com/f13/bosco-ha-sido-abandonado-y-necesita-un-hogar-sevilla-14961/

Hola,
La gatita, que al final creo que puede ser un angora o cruce de angora y siames, ya está con una familia con dos niños y mas gatos acogidos de la calle, que se enamoró de ella tansolo verla.
Quiero transmitir ni indignación por la reacción de muchas personas (no de este foro, si no de respuestas a anuncios que puse en loquo y en milanuncios), que al principio se me declaraban como fervientes amantes de los gatos, y luego, al enterarse que posiblemente no era persa si no angora o cruce, ya no querian saber nada. Coñxx, si quieren un persa autentico para fardar pues que lo paguen!!!
Nunca habiamos tenido en casa ningun animal que no fuesen un par de peces de agua fria, y realmente, en 4 dias que tuvimos a nuestra Nansa le cogí un cariño impensable, y espero que esté muy bien con su nueva familia.
Saludos,