Encontrado tigrecito en Valencia

Hola forer@s. Esta mañana he encontrado este tigrecito en el pueblo de Torrent, Valencia por la zona del casco antiguo. Lleva un collar con un pañuelito verde. Debe tener un año aproximadamente. O bien se ha escapado de casa o bien alguien lo ha dejado por alli ya que en la obra de enfrente hay una pequeña colonia. Cómo no, he sido incapaz de pasar de largo cuando me ha pedido ayuda y lo tengo en la terraza, ya que yo tengo a mis tres bichitos y no tengo mas sitio. No creo que esté esterilizado y una de mis gatas aun no lo está . Al principio estaba un poco asustado. Le he puesto comida en el portal de casa pero lo único que quería era subirse a mis brazos y para adentro que se ha venido. El problema es que a mi me operan el lunes y tampoco podemos estar muy pendientes. Si puede quedarse de momento en la terraza pero no puedo quedarmelo. Ayudadme a difundirlo por favor, a ver si aparecen sus amos y si no tendre que buscarle un adoptante. Es supercariñoso y muy, muy guapo.
Ya he puesto carteles por la zona y en el veterinario del barrio, supers y demas. Ayuda por favor.

venga subidme, que estoy buscando a mis papisss.

Estaría bien que dejases algun mail, o teléfono de contacto, por si a alguien le interesa. Arriba guapo, a ver si aparecen tus papis o encuentras unos nuevos! :slight_smile:

Olee acaba de venir su dueña a por el. LLevaba todo el dia buscandolo. Gracias por las respuestas. Que alegria che.

Que bien, me alegro mucho :):slight_smile: Bueno, pues final feliz!!!