Encontrar gente que tenga gos,d,atura en valencia

Tengo un ejemplar precioso de gos d,atura, acabo de trasladarme a valencia y veo que es un perro que no se ve mucho por aqui, yo soy valenciana pero he vivido en la provincia de castellon mucho tiempo, tiene afijo de pastoret de pla. y me gustaria encontrar amigos en valencia a los que les gustara esta raza.:tt2::tt2::tt2:

http://www.milanuncios.com/perros-en-valencia/?palabras=gos%20d’atura Holaa en esta pagina hay personas de valencia k venden gos d’atura, asi que me supongo que tendran parejas y se dedicaran a la cria, si quieres les puedes dejar un mensaje. Yo soy de cadiz y aki tam.poco es muy conocida, una vez adopte uno de una tienda de animales y el veterinario me dijo k era un cruce de mastin y que se pondria enorme y luego resulto ser un gos d’atura preciosisima. Mucha suerte

[QUOTE=MIMIMI;232158]http://www.milanuncios.com/perros-en-valencia/?palabras=gos%20d’atura Holaa en esta pagina hay personas de valencia k venden gos d’atura, asi que me supongo que tendran parejas y se dedicaran a la cria, si quieres les puedes dejar un mensaje. Yo soy de cadiz y aki tam.poco es muy conocida, una vez adopte uno de una tienda de animales y el veterinario me dijo k era un cruce de mastin y que se pondria enorme y luego resulto ser un gos d’atura preciosisima. Mucha suerte[/QUOTE]

Gracias por responder, yo de momento no he pensado en cruzarlo pero me gustaria mantener relación con gente que tenga esta raza para que Frodo, que ha si se llama mi perro encuentre amigos como él, y luego lo otro ya vendra. un saludo, espero estar en contacto,

Si, ya entendi que tu no buscabas cruzarlos, pero no encontre otra forma de encontrar gente de vanlencia jajaja yo soy de cadiz no tengo ni idea solo que cuando puedo pos ayudo, y como entro mucho en milanuncios pues busque toda la gente de valencia que venda perros de esa raza, si los venden es que tienen que tener como minimo a los padres de la camada, asi que ya sabrias algunos de los que tienen, habra muchos que tengan como tu y no vendan cachorros ni esten por internet pero esos seguro que tienen… en fin ojala encuentres amigos para tu perro pronto, me encanta la gente como tu que piensa en sus animales