Encontrar pienso ultima de Affinity

Buenas a tod@s!
Soy nueva en el foro aunque llevo leyendoos un tiempo. Pues veréis, buscando pienso para el gato de mejor calidad que el que tenía, encontré que el ultima Junior de Affinity era de mejor calidad y con un buen precio. El problema es que para ir a comrparlo tengo que ir al carrefour que está lejillos y sólamente encuentro sacos de 800g, con lo que los viajes han de ser frecuentes… Sabéis en Barcelona dónde puedo encotrar sacos más grandes? porque por los veterinarios de mi zona tampoco encuentro el ultima Junior en sacos algo más grandes…

Gracias por adelantado!

El Ultima es gama media, yo lo he visto en muchos tipos de supermercados, y es posible que lo encuentres tambien en tiendas de animales

800 gr es el tamaño mas grande de Ultima. En El Corte Ingles lo tienes

Vaya no sabía que 800gr era el más grande de última…pues vaya…bueno pues seguiré comprando de ese tamaño.
Gracias por vuestros comentarios
Bss!

los mejores pienso para todo los animales son los piensos 100% natural

en esta tienda los tienes y son buenisimos, ya que no lleva ningun tipo de aditivo, yo se lo cmpro a mi perro y a mi gato, de todas forma si no lo encuentra llama y te lo dicen.

www.latiendadepoppy.es

suerte

Anamaria, si vas a hacer publi de tu página, asegúrate de haber subido los piensos de gato porque ahí no hay… xD

mira en los supermerrcados “mas” yo se lo compro a los mios alli. :wink:

Yo tampoco he encontrado piensos en la sección de alimentación de gatos :sweatdrop:
He encontrado en un Carrefour más cercano el ultima junior pero también está sólo de 800gr, para adulto ya si que hay de 1’5 kg. Al menos he encontrado un lugar más cercano donde comprar aunque no encuentre de medidas más grandes.
:th_8:

[QUOTE=sakura;208745]800 gr es el tamaño mas grande de Ultima. En El Corte Ingles lo tienes[/QUOTE]
siento decirte que estas equivocada yo vivo en madrid y los compro de 800g, de 1.5kg o de 3kg depende pero existir existen otra cosa es que en donde compreis solo vendan el tamaño pequeño,por ejemplo en el dia y en el haorramas solo los veo de ese tamaño pero en el eroski los hay mas grandes mirar bien ademas salen mas economicos,lo que lno los he visto nunca es en una tienda de animales o veterinarios pq es de gama media…

Sí yo también he visto de más tamaños, de 1’5kg y no sé si de 2, pero todos eran sacos de comida para adultos…el junior sólo lo he visto de 800gr…aún así seguiré buscando.
Saludos!

Bueno creí anoche haber escrito sobre una duda que tengo del pienso compy de mercadona pero veo que no se envió:rolleyes:
Pues ultimamente he encontrado algunos temas y comentarios donde recomiendan este pienso que incluso parece más bueno que el ultima:eek:. Ayer me pasé por el mercadona para ver si lo encontraba (el de la bolsa metalizada como he leído por aquí) y lo encontré, una bolsita de 800gr(también) de color rosa y sin foto de gato en el embase. Pues bien, me pongo a leer los ingredientes para asegurarme que no sea el otro de compy que es de gama baja y veo que llevaba subproductos de carne y también de pescado…además de que las cantidades de carne no tienen nada que ver con lo que leí aquí: http://www.ciao.es/Compy_pienso_seco_para_gatos__Opinion_1187352 donde pone que llevan un 47%de carne y en el que yo vi ponía 20% además de los subproductos…es que acaso han cambiado los ingredientes y lo han pasado a la gama baja? o esque no es exactamente el que comentais?(me aseguré que fuese el de la bolsa metalizada y sin foto de gatito…)

Gracias por resolver mis dudas!:001_icon16:

Yo sólo los he visto de 800 gr,en carrefour y en el mercadona.En éste último está bastante más barato,así que si tienes uno cerca,ve a por él allí,en mi ciudad cuesta 3.50,pero todo depende de la calidad de vida de cada ciudad.