Encontrar un buen veterinario

Hola a todos! vereis, tengo pensado llevar a mi gata por primera vez al veterinario. Soy nueva en este mundo y me gustaria dar con un buen veterinario, que no se aproveche de mi ignorancia…:stuck_out_tongue:

Tengo pensado ir en busca de las clínicas más cercanas y entrar a preguntar, ver cómo es la clínica, el veterinario,… y en función de lo que vea y oiga elegir. ¿Algún consejo o algo que deba saber? Según tengo entendido… tiene 3 meses, lo suyo seria una revisión general, vacunas y desparasitación? aissss esto de no saber… :wacko:

Muchas gracias!

donde vives? es posible que haya alguien de tu ciudad que te pueda recomendar alguno bueno

Hola micaela, pues si, si sabemos donde vives te podremos recomendar mejor alguien que viva por tu zona, aunque si no vas unas cuantas visitas no sueles conocer mas o menos como es el vete, lo primero que le tendrian que hacer son las pruebas de inmuno y leucemia, para asegurarse de que esta sanito y asi poderle vacunar tranquilamente, si no se las han hecho ya de donde lo hayas adoptado claro, luego como has dicho hay que ponerle las vacunas y desparasitarlo, y creo que no se me olvida nada…

Hola! pues soy de Granada. Sakura ya me ha recomendado uno, pero sigo abierta a sugerencias. Gracias!

pos en granada no te puedo ayudar, sakura es la que mejor sabe :slight_smile: