Encontre Gatita Recien Nacida

Bueno en ealidad no me la encontre, se la pedi a un niñito que la encontro en una construccion y me dijo que iba a tener que dejarla abandonada en algun lugar ya que el no podia tenerla en su casa y no pude dejar que se la llevara y se la pedi la cosa e que ahora la tengo en casa y no se que hacer por que es tan pequeñita que recien esta abriendo los ojitos y lo peor es que mañana es domingo y no hay ninguna veterinaria abierta, solo le estoy dando lechecita tivia pero temo que se me pueda morir trato de darle calor con chalcitos y un guaterito caliente que es de la pepi y algo parecido me paso hace dos semanas atras,un lunes me levante muy tarde y mire hacia fuera cuando de pronto vi a un gatito que iba detras de una señora y ella lo hechaba con su cartera la cosa es que juan jose mi pareja, fue a ver y lo tenia acorralado un perro se lo quito y le dimos comida pero para su buena suerte mi suegra justo queria un gatito y se lo regalamos lo malo es que su casa queda como a 5 horas de la mia pero ahora el se encuentra muy bien
:e240: