Encontré gatitos!

Hola!! No saben la sorpresa que me llevé!! Fui a lo de mi suegro ayer y me enteré que de vez en vez alimentan una gata sin dueño… pues a la gata parece que le gustó su casa, porque tuvo 4 gatitos en el fonde del patio!! :smiley:

No es que sean recién nacidos! Yo vivo dentro de una botella y me enteré ayer! :8: Pero los minimos ya deben tener como un mes!

Bueno, la cuestión es que los vi de lejos, porque son super ariscos!! En cuanto me acerqué huyeron, se escondieron donde están con la madre, que es imposible de verlos o acceder, ya que están en una especie de cueva, debajo de un montón de chapas y maderas.

Pero por lo poco que vi son hermosos!!! :th_neko06: Atigraditos de pelo largo.
La mamá es muy buenita, enseguida se acercó y me dejó tocarla y me seguía! :th_catpet:
Así que, estos días voy a ver si voy a “hacerme amiga” y poder tomarles unas fotos! :wink:
Calculo que luego los regalarán, porque a ellos no les gustan los animales, y además ya son grandes y no están muy bien de salud como para hacerse cargo de 5 animales!
Cuando tenga novedades les cuento! :smiley:

Ohhhh,qué bonita noticia Gaby!

Ahora a hacerte amiguita del babys que a la mami ya la tienes conquistada,controla como van de salud,ok??

Ayer ya se fue uno de los gatitos!!!
El más travieso, el que primero se hizo “amiguito” mío, ayer se fue.
Me dio un poco de pena separarlo de la mamá, pero le encontramos un buen hogar. :slight_smile:
La familia tenía muchas ganas de tener un gatito, así que ahí va a estar muy bien!

Y creo que ya tenemos ubicados a los otros 3!!! El tema va a ser poder agarrarlos!! :8:

!!!Que bien Gaby¡¡¡ Aunque de pena es lo mejor para esos preciociosos gatines y ya sabes conquistalos con comidita que es el mejor recurso…
Bueno ya nos contaras…:th_thkiss2:
Y regalanos la vista con alguna de tus preciosas fotos.

Si, son los “tigrecitos”! :stuck_out_tongue:

Aunque lamentablemente no puedo hacerles fotos, ya que estoy sin cámara! :frowning: