Encontré un gatito recién nacido abandonado

Hace unos días la gata de mi vecindario a la cual la mayoría de los vecinos alimentamos tuvo crías, pero creemos que algún desalmado se llevó a botar a las crías, pues sólo encontré una. La madre la rechazó cuando intenté reunirlos y llevo tres días cuidando de la cría (hoy es el tercer día, cabe destacar que las crías nacieron la noche anterior a que las notarán).

Por ahora sólo puedo alimentarla con leche para bebés recién nacidos, le doy en promedio una jeringa de insulina y poco más cada tres horas sin importar si es de día o de noche. Me preocupa que no haya defecado desde el día en que la traje; orina con la estimulación solamente.

No tiene el vientre hinchado, pero hoy ha llorado mucho pidiendo alimento, no sé si darle más o darle menos, temo sobrealimentar a la cría o no estar alimentándola lo suficiente. Sé que debería llevar a la cría con un veterinario, pero ahora mismo no cuento con la recursos para hacerlo, sin embargo no pude dejar a la cría a su suerte. Si alguien pudiese asesorarme al respecto estaría muy agradecida

en el bote de la leche suele poner la cantidad que deben tomar, 1 ml me parece muy poco, suelen tomar 2-3 ml
es importante que haga caca, deberias contactar con alguien que sepa y te enseñe si no sabes como hacerlo (deberia ser un veterinario, pero si no puedes, intenta contactar con alguna protectora que haya criado bebes), tan pequeños son muy delicados y se mueren por cualquier cosa