Encontre Un Gatito y es la primera vez que cuido uno

Hola a todos en este hermoso foro soy nueva aqui, espero que alguien me pueda ayudar.

Tengo en casa un gatito bebe, le calculo que tendra como un mes o mes y medio cuando mucho, su mamá tubo 5 gatitos, ellos estaban en una casa donde nadie vivia, el detalle fue que un dia la mamá se llevo a los gatitos pero no regreso desconosco el motivo, y se quedo este gatito, como estaba solito y llorando decidi traermelo a mi cada, tendra 2 dias que lo tengo y lo he estado alimentando con leche con una jeringa, pero no exactamente que cuidados debo tener con el por que es la primera vez que tengo un gato, asi que desconosco que cuidados debo tener y mas que el es un bebe si alguien me pudiera orientar en como lo debo cuidar en todas las formas se los agradeceria muchisimo para asi darle los cuidados necesarios que necesita este gatito:th_cathug:.

Muchas Gracias:o

Aquí hay gente muy capacitada que puede echarte un cable seguro.
Yo lo que te aconsejo es que lo primero lo lleves al veterinario para que le haga una revisión y así te asegures de que está bien y de que tiempo tiene.
A la hora de criarlo, yo he oído que es muy bueno ponerles una mantita eléctrica calentita debajo de la manta en la que esté para que no tenga frío, y a veces es bueno ponerle un reloj de estos de aguja al lado, porque les recuerda al latido del corazón de la madre.
Si ya tiene dientes puedes intentar que vaya comiendo pienso, sino tendrás que seguir dándole leche hasta que le salgan.
Por mi parte no puedo decirte mucho más, porque yo tengo 4 cachorrillos pero los cria su madre, y la verdad no tengo que preocuparme demasiado por ellos. Sólo de que la madre los amamante con frecuencia y de que no me deje de lado a ninguno.
Pero no te preocupes que aquí ahi muchisima gente que ha pasado por lo mismo que tú, y tienen mucha experiencia. Confía en sus consejos :th_8:

Como criar un gatito a biberón - (autora: Kat).Echale un vistazo a esto que puso Ximiska hace algunos días.[quote=oli^^;32525]Hola a todos en este hermoso foro soy nueva aqui, espero que alguien me pueda ayudar.

Tengo en casa un gatito bebe, le calculo que tendra como un mes o mes y medio cuando mucho, su mamá tubo 5 gatitos, ellos estaban en una casa donde nadie vivia, el detalle fue que un dia la mamá se llevo a los gatitos pero no regreso desconosco el motivo, y se quedo este gatito, como estaba solito y llorando decidi traermelo a mi cada, tendra 2 dias que lo tengo y lo he estado alimentando con leche con una jeringa, pero no exactamente que cuidados debo tener con el por que es la primera vez que tengo un gato, asi que desconosco que cuidados debo tener y mas que el es un bebe si alguien me pudiera orientar en como lo debo cuidar en todas las formas se los agradeceria muchisimo para asi darle los cuidados necesarios que necesita este gatito:th_cathug:.

Muchas Gracias:o
[/quote]

lo primero bienvenida!! bueno yo creo q como te han dixo ya deberias llevarlo al veterinario,alli te aconsejaran con mas esactitud ya q aqui no lo podemos ver .el veterinario te sabra aconsejar bien y mirara si esta sanote .Pero no te olvides de contarnos como ha ido todo :wink: