Encuentro perro gato?

Necesito vuestra ayuda. La verdad es que tengo un problema.

Vivo en el extranjero, y me vuelvo a España durante 3 semanas de vacaciones. Vivo con mi gatito, el problema es que ahora no sé que hacer con él. Es mucho tiempo y una guardería me costaría un dineral.

Yo me lo llevaría a España, pero el grandísimo problema es que allí tengo un perro, bastante insociable, la verdad.

No sé si su encuentro podría ser un ataque o que, y tengo mucho miedo de que no lleguen a adaptarse uno a otro y tenga muchos problemas durante esas tres semanas.

¿Qué opinais? ¿Qué me recomendáis?

Un saludo y muchas gracias

pues yo tengo mi gatita y diez nerviosos chihuahuas al principio le ladraban y como que le querian morder pero despues de unos dias todo se volvio paz y trankilidad ella ni los voltea ver y ello le ladran pero solo eso…k raza es el perro es muy grande??’

pués el perro es una mezcla, pero ya te digo, tiene muy mal humor. Ni siquiera se lleva bien con los demás perros. Tengo mucho miedo de que le haga daño, o un daño irreparable. Además, son tres semanas, no es para siempre.

Si fuera para siempre, poco a poco tendrían que adaptarse, pero no sé si dará tiempo a que eso pase…

y no conoces a nadie que pueda cuidarla en España o donde vives???