Encuesta: Juegas con tu gato? (probando, probando)

;);)Juegas con tu gato?

Siempre que puedo

Claro, es bueno para el y para mi

Si, es parte del aprendizaje

Si, siempre encuentro un rato para dedicarle

!Hola dreidre, ximiska, bicos, etc…!.. ,Buena pregunta, yo juego con los 6 ó 7 (depende) que tengo y sinceramente es un aliciente, me hacen sentir muy bien, ademas de verlos a ellos que se lo pasan bien me alegra mas…aunque tenga los animos bajos:( , (…Pues la verdad ,no se si ellos juegan conmigo …o yo con ellos…:D).Saludos, :wink:

Hola, si que juego con keops, pero claro lleba en casa dos semanas, cuando llebe mas tiempo ya os contaré si juego tanto como ahora o la cosa va bajando un poco.:phone:

Chicas! el voto NO es secreto! es decir, que podemos ver quien vota y que vota! pero como todas las respuestas son “buenas” no hay fallo :wink:

Yo juego muy poco con Mika, enredo con ella cuando viene a tumbarse encima de mi, me gusta “tocarle un poco las narices” pero es mi novio el que le compra juguetitos y corre jugando al escondite con ella por casa.

Yo intento jugar siempre que puedo, lo que pasa que muchas veces no coincidimos, cuando quieren jugar ellos, yo no puedo, y cuando quiero jugar yo, ellos pasan

io siempre juego con mi pequeña. jeje

No pude participar de la encuensta :S Pero siempre q puedo, juego con mi gata :smiley: Hace unos minutos jugamos con una pelota con un cascabel q tiene por dentro ^^ y me la kitó repetidas veces la muy patuda ^^

Yo siempre juego con mi “leoncito” :D, ella juega a que soy su presa…me muerde las piernas y yo a que corro por toda la casa en busca de auxilio :wink: