Encuesta Para los que tienen hijos y para los que tendran)

¿Como es tu hijo o como crees que sera tu hijo?

Personalidad

Bonito

Gordo

Flaco

Atractivo

Feo.

Caracteristicas y detalles

Bondadoso, sincero y ocioso

Cariñoso, juguetòn y bondadoso

Generoso, gracioso, Timido

¿Que trabajo quieren que tengan tus hijos de grandes?

el que les guste

Profesor

policia

artesano

Artista

Electricista

Mecanico

Albañil

Doctor

Mèdico

veterinario

Cocinero

payaso

Cualquiera que no este en este cuadro

¿Como quieres el rostro de tu hijo?

Ojos azules, Castaño y delgado

Ojos claros, Rubio y gordo

Ojos verdes, rubio y flaco

¡Animate a participar!

Esto es para los que tienen hijos…(y para los que tendran y que aun no tienen)

Es una encuesta

A mí este post me parece una frivolidad, por no decir cualquier otra cosa.

Sea como tenga que ser, será bienvenido. Sobretodo que venga sano. Lo demás, psé.

[QUOTE=cupcake;215961]A mí este post me parece una frivolidad, por no decir cualquier otra cosa.

Sea como tenga que ser, será bienvenido. Sobretodo que venga sano. Lo demás, psé.[/QUOTE]

+1 cupcake…

Los hijos no son pasteles.
“Lo quiero de nata, de tres pisos, con adornos de chocolate y lacasitos por encima”. Yo, de verdad, que lo flipo.

Estoy de acuerdo con Cupcake. Yo hoy por hoy no tengo planeado tener hijos, pero si en algun momento los tuviese, realmente lo único que querría es que viniesen bien, y poder darles una buena vida, el resto carece de importancia.

lo primero y principal me gustaria me naciera sanito… despues bueno, me gustaria que salga rubiecito como mi novio y con ojitos claros… en cuanto a la personalidad, puff creo q pobrecito tendra un caracter muy fuerte…

Yo a mi hijo lo quiero feo, gordo que no se pueda ni mover, avaro, mezquino y mal educado, y su aspiración en la vida sea pedir dinero por la calle, si no robarlo, para pagarse las drogas. Agresivo con las mujeres y los animales y pervertido.

¿A que suena mal? Pues igual me ha sonado a mi esta “encuesta”.

PD: Desgraciadamente el tipo de persona que he descrito existe, pero claro, no está en la encuesta; se ve que en, como dice Cupcake, el catálogo de pasteles no incluye estos ingredientes.

:confused::confused::confused:

Mi niño es lo mas bonito del mundo entero, cuando esta sano y cuando se le caen los mocos tambien. Y el que diga lo contrario miente.

en el mundo no existe hijo feo para una madre… y sea lo que sea es su hijo… yo tengo dos hijas adolecentes que me vuelven loca pero le doy gracias a Dios por prestarme a esos doa angelitos que aunque ya son adolecentes no dejan de ser mis niñas

Creo que Shane ya ha comprendido que no os ha gustado la idea de la encuesta y pienso que no lo ha echo con mala intención. Tal vez solo queria saber vuestras preferencias frente a un tema de conversación (los hijos) como podria haber dicho de que color preferis vuestro futuro coche, si quereis que vuele y que tenga llantas de color fosforito.
Si no quereis que esto pase podeis pedirla que cierre el post, o uqe lo haga un administrador.
Y con esto no me referia a nadie en particular ni queria ofender a nadie, solo decia que si la ibais a decir mas cosas tipo: Me da igual como sea, será como tenga que ser, no es un regalo de cumpleaños para elegir, etc. lo dejeis ya, ha quedado claro que esto no ha sido una buena idea.

y perdon por hacerlo tan largo.

Creo que tú, comparando un hijo con un coche, tampoco lo arreglas.

Mmmmm es cierto que esto de la encuesta es una frivolidad, pero tampoco hace falta sacar las cosas de contexto, cada persona sabra lo que hace…

[QUOTE=cupcake;218391]Creo que tú, comparando un hijo con un coche, tampoco lo arreglas.[/QUOTE]

solo era un ejemplo, nunca he querido que pareciese que lo estaba comparando,y si asi lo ha parecido lo siento, solo pretendia que la dieseis un tiempo muerto, ha sido una equivocacion, seguro que si llega a saber que pasaria esto no hubiese hecho.

Yo creo que todas las madres o futuras madres queremos que nuestr@s hij@s sean los más guapos del mundo, los mejores hijos, los que hagan la carrera más brillante, las mejores personas, a mí me gustan los ojos verdes, mi hija los tiene marrones, guapa sí que lo es, estudiosa tambien pero no va a hacer la carrera que a mí me hubiera gustado, en realidad no sabe aún lo que va a hacer…:rolleyes:, le encanta la fotografía, tambien es muy contestona (adolescencia divina palabra), buen corazón sí que tiene, supongo que he tenido suerte y tambien supongo que hay que aceptarlos como son, no como a nosotr@s nos hubiera gustado que fueran, en fin, yo me siento afortunada con la hija que tengo…

Tal vez solo queria saber vuestras preferencias frente a un tema de conversación (los hijos) como podria haber dicho de que color preferis vuestro futuro coche, si quereis que vuele y que tenga llantas de color fosforito.

Cupcake, si para ti eso es comparar pues vale, pero yo no quería eso, y menos ni meterme en un lio ni que yo os empiece a caer mal ni nada de eso.
Solo dije que Shane habia sacado ese tema como podia haber sacado cualquier otro, y como ejemplo puse un coche. Nunca los estuve comparando.

Eh, que vale, que yo no me he metido con nada ni con nadie. Ni siquiera con Shane.

Entré en el tema y dije lo que me pareció: una frivolidad.
Que vosotras contestéis que queréis hijos altos, guapos, rubios de ojos verdes y médicos en un futuro me parece estupendo, pero yo no lo diré y estoy en mi derecho de opinar.
Sólo eso. Ni me caes mal ni me cae mal Shane por el tema, sólo di mi opinión.

tampoco es para tanto , es solo un juego nadie habla de de que se pueda decidir y por desear porque no? a mi me gustaria primero quedarme embarazada y me gustaria que fuera niña…guapa inteligente …bondadosa y q sea sensible y amante de los animales.
Otra cosa es que sea asi o no pero por querer y desear porque no?

Cupcake no es para tanto, ya entendi no hace falta que me lo digan 1.000 veces, està bien que pongaìs vuestras opiniones, pero decirlo ya varias veces Uff…es como hablarle 1.000 veces a un perro para que te entienda.

Yo ya comprendì, y no hace falta decirmelo varias veces, porque pareciera como si le estarian hablando a un perro para que te entienda por una vez en la vida, y yo no soy asi, soy gente comprensiva y solo hace falta que me lo digan 1 vez y ya està, no hace falta formar escandalo.

shane yo a mi alba (la perra) le tengo que repetir las cosas mil veces y la joia se q me entiende y hace lo que le… lo dicho yo entiendo de gatos y de perros poquitoje je

por lo demas no le des mas vueltas en mi opinion es una encuesta mas no le veo ni malicia ni frivolidad