Enfermedad de la piel

Acabo de llevar a la mas pequeña de mis mininas porque le habia notado un bultito en la piel del cuello, en tres dias se le expandio bastante, aunque, aun en el cuello, le tenia bien vigilada para notar como se desarrollaba el asunto pues en un principio pense que se debia a los juegos de las mordidas con la demas tropa felina y que era algun tipo de cicatriz pero al ver como se expandio, tenia irritado un poco y mucha descamacion, en seguida fui con el vete tiene un tipo de sarna ligero aun…le puso antibiotico y una solucion untada, le pregunte si seria buena idea darle un baño y dijo que tal vez pero que era mejor por ahora terminar bien el tratamiento, que opinan de darle un baño? que otros cuidados podria darle?..le pregunte al vete y me dijo que habria que esperar a su reaccion, la vi hoy en la mañana y se le redujo bastante, pero yo todavia estoy un poco nerviosa.:icon_nervios:

[B]pues si la vete te ha dicho que es mejor nobañarl ano lo hagas.[/B]
[B]cuentanos ue tal sigue[/B]

Si me ha dicho que mejor no bañarla mientras dure el tratamiento…despues no me ha puesto ningun pero. entonces habra que esperar