Enfermedad?

Hola,

Estoy preocupado por mi gata, hace varios días que la noto muy muy extraña, ella siempre habia sido muy muy cariñosa y siempre buscaba cariño y se dormía en mi regazo, ahora no me busca para nada y ni siquiera se roza con mi mano ( cosa que hacía siempre ), es como otra gata, además he notado que tiene mucha mas hambre de lo habitual, es más, solo me busca para eso, y creo que pierde más pelo del habitual.

Esto es signo de alguna enfermedad? por otra parte no se si la llevo al veterinario que le voy a decir? que antes era cariñosa y ahora no? ( yo he notado un cambio radical en su comportamiento ) que tiene hambre?

Alomejor se ha hecho mayor ( tendra unos 10 meses ) y ya no es tan cariñosa y es mas independiente?

Gracias.

Pues mi consejo es que la lleves al veterinario,de todas maneras los gatos son muy independientes.Kiara es mas suya,me busca tambien para que le de comida y Nina es mas mimosona,pero vamos yo las quiero igual.

celo?

Ya pasó el celo Tekuro; Kiara a mi me gustan los gatos y se que hay unos mas cariñosos y otras mas independientes, lo que a mi me sorprendió fué el cambio radical de comportamiento

mmmh… algun cambio en la casa? en sus costumbres? tiene acceso a la calle? ya has pensado esterilizarla? (joe que preguntona XD)

Si le ves un cambio en la conducta nunca esta de mas q la lleves al vete y te quites de dudas. Le explicas precisamente eso, muchas veces es el indicador de alguna enfermedad y ademas asi te quedas tranquila. Mucha suerte y cuentanos.

Pues cada vez está más agresiva hasta tal punto que con solo acariciarla bufa, no tiene acceso a la calle, no está esterilizada y no ha habido ningún cambio en la casa ni en la gente que la habita. Y en cuanto a lo del pelo ya es alarmante como se le cae, jamás e visto que perdiera tanto, cojas por donde cojas te llevan un buen puñado de pelos, voy a llevarla al veterinario tan pronto como pueda y ya os contaré.

Gracias a todos.

Si llevala pronto por favor :frowning:

Pues si, que la echen un vistazo entonces, ya nos cuentas

[quote=Misica;174502]Pues cada vez está más agresiva hasta tal punto que con solo acariciarla bufa, no tiene acceso a la calle, no está esterilizada y no ha habido ningún cambio en la casa ni en la gente que la habita. Y en cuanto a lo del pelo ya es alarmante como se le cae, jamás e visto que perdiera tanto, cojas por donde cojas te llevan un buen puñado de pelos, voy a llevarla al veterinario tan pronto como pueda y ya os contaré.

Gracias a todos.[/quote]

En verdad es muy extraño lo que le sucede.

Buena tu decisión de llevarla al veterinario, es lo mejor que puedes hacer por ella.

Mucha suerte y que todo se solucione pronto, :th_thkiss2:

ya la llevaste?:frowning:

Si, ya la llevé, en cuato a lo del pelo me dijo que estamos en época de muda ( principio de la primavera ) y que es normal que se le caiga mucho más pelo del habitual.
Y por la parte del comportamiento me dijo que tiviese paciencia que seguramente depués del celo se sentía un poco descolocada.

Muchas Gracias a Todos.

Has pensando en esterilizarla? Es lo mejor para ellos

Al final ha vuelto a su comportamiento normal, todo era por causa de una bola de pelo enorme que se le estaba atascando en el instentino, ayer la vi expulsarla por via anal con gran esfuerzo y cuando lo consiguió la vi como que me decía DIOS QUE AGUSTO ME HE QUEDAO y ahora es tan cariñosa y simpatica como siempre.

Yo le doy pienso para controlar las bolas de pelo y la cepillo cada vez que tengo la ocasión, pero voy a empezar a comprarle malta, xk ya he visto que en esta época el pelo es mucho más abundante y con lo que yo hacía no basta.

Un Saludo.

Me alegro muchísimo que hayas descubierto la razón del comportamiento de tu gatín.

Se debe haber sentido muy mal, por eso era así contigo…! :frowning:
Que bien que ahora ambos estén felices :icon_aplauso:

Besos :th_thkiss2::th_thkiss2:

Menos mal que al final no era nada, me alegro de que vuelva a ser la gata cariñosa de siempre

Que alegria! Me alegro que estebien, saludos