Enfermedad?


#1

Hola,

Estoy preocupado por mi gata, hace varios días que la noto muy muy extraña, ella siempre habia sido muy muy cariñosa y siempre buscaba cariño y se dormía en mi regazo, ahora no me busca para nada y ni siquiera se roza con mi mano ( cosa que hacía siempre ), es como otra gata, además he notado que tiene mucha mas hambre de lo habitual, es más, solo me busca para eso, y creo que pierde más pelo del habitual.

Esto es signo de alguna enfermedad? por otra parte no se si la llevo al veterinario que le voy a decir? que antes era cariñosa y ahora no? ( yo he notado un cambio radical en su comportamiento ) que tiene hambre?

Alomejor se ha hecho mayor ( tendra unos 10 meses ) y ya no es tan cariñosa y es mas independiente?

Gracias.


#2

Pues mi consejo es que la lleves al veterinario,de todas maneras los gatos son muy independientes.Kiara es mas suya,me busca tambien para que le de comida y Nina es mas mimosona,pero vamos yo las quiero igual.


#3

celo?


#4

Ya pasó el celo Tekuro; Kiara a mi me gustan los gatos y se que hay unos mas cariñosos y otras mas independientes, lo que a mi me sorprendió fué el cambio radical de comportamiento


#5

mmmh… algun cambio en la casa? en sus costumbres? tiene acceso a la calle? ya has pensado esterilizarla? (joe que preguntona XD)


#6

Si le ves un cambio en la conducta nunca esta de mas q la lleves al vete y te quites de dudas. Le explicas precisamente eso, muchas veces es el indicador de alguna enfermedad y ademas asi te quedas tranquila. Mucha suerte y cuentanos.


#7

Pues cada vez está más agresiva hasta tal punto que con solo acariciarla bufa, no tiene acceso a la calle, no está esterilizada y no ha habido ningún cambio en la casa ni en la gente que la habita. Y en cuanto a lo del pelo ya es alarmante como se le cae, jamás e visto que perdiera tanto, cojas por donde cojas te llevan un buen puñado de pelos, voy a llevarla al veterinario tan pronto como pueda y ya os contaré.

Gracias a todos.


#8

Si llevala pronto por favor :frowning:


#9

Pues si, que la echen un vistazo entonces, ya nos cuentas


#10

[quote=Misica;174502]Pues cada vez está más agresiva hasta tal punto que con solo acariciarla bufa, no tiene acceso a la calle, no está esterilizada y no ha habido ningún cambio en la casa ni en la gente que la habita. Y en cuanto a lo del pelo ya es alarmante como se le cae, jamás e visto que perdiera tanto, cojas por donde cojas te llevan un buen puñado de pelos, voy a llevarla al veterinario tan pronto como pueda y ya os contaré.

Gracias a todos.[/quote]

En verdad es muy extraño lo que le sucede.

Buena tu decisión de llevarla al veterinario, es lo mejor que puedes hacer por ella.

Mucha suerte y que todo se solucione pronto, :th_thkiss2:


#11

ya la llevaste?:frowning:


#12

Si, ya la llevé, en cuato a lo del pelo me dijo que estamos en época de muda ( principio de la primavera ) y que es normal que se le caiga mucho más pelo del habitual.
Y por la parte del comportamiento me dijo que tiviese paciencia que seguramente depués del celo se sentía un poco descolocada.

Muchas Gracias a Todos.


#13

Has pensando en esterilizarla? Es lo mejor para ellos


#14

Al final ha vuelto a su comportamiento normal, todo era por causa de una bola de pelo enorme que se le estaba atascando en el instentino, ayer la vi expulsarla por via anal con gran esfuerzo y cuando lo consiguió la vi como que me decía DIOS QUE AGUSTO ME HE QUEDAO y ahora es tan cariñosa y simpatica como siempre.

Yo le doy pienso para controlar las bolas de pelo y la cepillo cada vez que tengo la ocasión, pero voy a empezar a comprarle malta, xk ya he visto que en esta época el pelo es mucho más abundante y con lo que yo hacía no basta.

Un Saludo.


#15

Me alegro muchísimo que hayas descubierto la razón del comportamiento de tu gatín.

Se debe haber sentido muy mal, por eso era así contigo…! :frowning:
Que bien que ahora ambos estén felices :icon_aplauso:

Besos :th_thkiss2::th_thkiss2:


#16

Menos mal que al final no era nada, me alegro de que vuelva a ser la gata cariñosa de siempre


#17

Que alegria! Me alegro que estebien, saludos