Englis lesson!

jajajajaja all the people stay aquirrr are very crazyyyyyyyyyyyyy

ou llea!!! sit yurself litel parrot!! (shit yourself little parrot, cagate lorito!!)

dis is veri priti moment!!

Javier and Brego, güilcom!!! aiam llena de orgullo an satisfaction 4 jaf a vosotros txu entre güi!!!
aiam resacosing bicos güan cubata, güan cubata, güan cubata, güan cubata, güan cubata, güan cubata an fri txupitos ar claramente sis cubatas an fri txupitos!! an six cubatas an fri txupitos is Libby bolinga.

matematics ar veri logics!!

[quote=Libbyah;97251]ou llea!!! sit yurself litel parrot!! [B](shit yourself little parrot, cagate lorito!!)[/B]

dis is veri priti moment!!

Javier and Brego, güilcom!!! aiam llena de orgullo an satisfaction 4 jaf a vosotros txu entre güi!!!
aiam resacosing bicos güan cubata, güan cubata, güan cubata, güan cubata, güan cubata, güan cubata an fri txupitos ar claramente sis cubatas an fri txupitos!! an six cubatas an fri txupitos is Libby bolinga.

matematics ar veri logics!![/quote]

JAJAJAJAAJAJAJAJAJJAAJA!!! aiam break me (=me parto!!!) jajajaja
Gud morning libbyyyyyy!!!
llu luk de king güit llur orgulling an satisfaction (=pareces al rey con tanto orgullo y satisfaccion) jajajajaja!!
aiam happy dat llu yesterday jad a gud naich… (buffff)… bat if llu nau jab resakingggg… jodersingggggg!!! jajajjaja

gud mornin Anuuuuuuuuuuuuuuuuus!!!

dont brik bicos luego is veri movida 4 recomponerte!!

ai jaf a beri important problem!! luk!! mai boifrens is in his faders jaus, an ai solita güit Lolita in mai jaus. Mai kitxen (kitchen? xD) an me jah a amor-odio relation, bat mas odio que amor, que conste oyes.
o sea, lo que ai cuking, no me lo como.

¿¿wat como yo hoy?? ¿¿pienso RC??

O MAI GAT!! sos!!!

Isy!!! (easy!!!=facil!!!)
Meik llu chu fried eggsssss!!! (usease= hazte un par de huevos fritos!!!) jajajaja
An güelcom chu mai worlddddddd… beibyyyyy!!! (lo que kiere decir: "y… bienvenida a mi mundo muñeca!!)
jajajajajja!!!
Ai mast gou chu clin mai jaus and cuking chu!!! (i must go to clean my house and cooking to!!)
(Bufff, creo qque es mejor q no lo traduzca al inglés por si meto la pata, jajajaja)
güel, ai mas gouuuuuu!!! bai bai!!! (= well, i must go!! bye bye)
jijijii!!
Gud lac in llur quichennnnnnnn!!! (Good luck in your kitchen!!!)
bye bye

mmmmm… pizza??

gud luc for mi!! voy al lioooo!!

of lost at the river!!!

jejejejejeje

se os va!!!

ai veri conmocionading. open congelador an coger “salteado de cosas extrañas” (marca Dia).

Instrucion of uso: sarten in de fair, wit oil. wen oil is veri calentita, open bolsa an echar salteado. meik madera cucharita an revoltijeixon paqui-palla.
failf minutes despues, echar al plato an papeo.
veri veri veri facil, yes??

NO!! los coj****** veri facil!! salteado is asqueroseixon!!!

(Voz interior: el pienso de Lola tiene buena pinta…)

[QUOTE=Domi;97271]of lost at the river!!!

jejejejejeje

se os va!!![/QUOTE]

No no no no Sundy,
[B]from lost to the river[/B]

a ver what go to hapenned… :D:D:D:D:D

molt be dixit!!

(ole!)

eeeee… Der it gous la ostia pues!!

ai lof llu tuu, mai darlin!!!

[B][U]JAPONES[/U][/B]

Bueno… esto no es inglés… pero al fin algo de idiomas se aprende con la “television publicity” coñe…

[B]Se va usted al Japón. Baja del avión y ve que va a llover… ta’el sielo encapotao…ssss…mira usté con tristeza melancólica pa’rriba.[/B]

Pues bien para marcarse un puntazo con los japos (ya sabe, esta cultura se basa mucho en el primer contacto), bajando las escalerillas del avión, [B]señale al cielo con dedín en ristre y grite, grite bien alto y sin atisbo de rubor[/B]:
[B]“OOOOKUUUUUUU, OOOOKUUUUUUUUUU…”[/B]
“Cubierrto … ta cubierrrrtooooooo”.
(o encapotao que es lo mismo)

quedará usted como diosx en el sol naciente
:th_8:

Gracias a BOSHC, por hoy de japonés nada más.

[quote=AIS;97700][B][U]JAPONES[/U][/B]

Bueno… esto no es inglés… pero al fin algo de idiomas se aprende con la “television publicity” coñe…

[B]Se va usted al Japón. Baja del avión y ve que va a llover… ta’el sielo encapotao…ssss…mira usté con tristeza melancólica pa’rriba.[/B]

Pues bien para marcarse un puntazo con los japos (ya sabe, esta cultura se basa mucho en el primer contacto), bajando las escalerillas del avión, [B]señale al cielo con dedín en ristre y grite, grite bien alto y sin atisbo de rubor[/B]:
[B]“OOOOKUUUUUUU, OOOOKUUUUUUUUUU…”[/B]
“Cubierrto … ta cubierrrrtooooooo”.
(o encapotao que es lo mismo)

quedará usted como diosx en el sol naciente
:th_8:

Gracias a BOSHC, por hoy de japonés nada más.[/quote]

Ais, tengo tan mala suerte que seguro que voy a Japón y hace bueno…

Qué bueno que haya “poliglotones” en el foro para aprender idiomas…

ça va, ça va

se nos va mucho… eso en ingles como se diría??

it gous ourself a lot

pero a lot a lot que te shed encima…

sarap!!! dirty gerl. yu beder gou guiz yur fakin dick