Enhorabuena por el foro

Solo queria deciros que medudo foro habeis preparado,muy chulo.La espera se ha echo larga,pero lo bueno se hace esperar.Foro-gatos estaba muy muy bien, pero con este nuevo foro,me alegra mucho mas, porque significa que habeis crecido.Y por foros como este,me alegro un montón,porque ayudais mucho y sobre todo os lo agradezco por nuestros animales.Felicidades!!!.

Lo mismo digo yo!!!:th_8::th_8:

Sii!! ha quedado chulisisisisimoo me encanta!! enhorabuenaa!:slight_smile:

Yo también me sumo a las felicitaciones. Realmente habéis hecho un gran trabajo y, además, os ha quedado monísimo :o

Si me permitís, sólo tengo una pequeña pega y es que BRICOLAJE es con J y no con G. Le tengo muchísima manía a esa falta y por eso os lo comento; no pretendo fastidiar, ¿eh? ¡Es que me chincha mucho! :ticktick:

¡Ya se me hacía raro no poder entrar y tenía mono de leeros de nuevo!

Enhorabuena por el nuevo foro!!
ya nos hacíais sufrir pensando que no apareceríais más!!:th_catman:

Os deseamos larga y gatunas vidas!!:3:

Otra más que lo dice!!!

Genial!

Enhorabuena!!!:th_thkiss2:

si eso es verdad la espera a sido larga y a valido la pena:woohoo:

Siguiendo con las pegas: El orden de los apartados del foro me parece horrible. Los primeros apartados no hablan de animales para nada, o solo tangencialmente… A continuación, televisión, cine, y demás tonterías… Y después es cuando empezamos con los animales.

jajaj que chulo el abatar!! jajaa

Yo me uno también a las felicitaciones porque ha quedado realmente chulo el foro… realmente mereció la pena esperar… .aunque ahora toca ponerse al día jejeje!!!

Vale Baldor, no te gusta el orden… a mi tampoco, realmente prefería todo sobre los animales en primer lugar, y ÁREA DESCANSO Y OCIO al final, en un rinconcito, pero sinceramente “TONTERÍAS” no aprecio ninguna.

Mi opinión,…
[B][U]CROMOTERAPIA del nuevo foro[/U][/B]

… me recuerda a mis tiempos de enclaustramiento forzoso en húmeda y acolchada celda del psiquiátrico… jodeeer, me iluminaban con pastelosos colores para dulcificar mi caracter…tsk, tks!.. no funcionó…no… mientras yo comía moscas, y esperaba la llegada del “MAESTRO”.

A ver, el “[B]PISTAQUIO[/B]” y el “[B]SWET BLUE[/B]” no me disgustan, no, creo:confused:
.
Quizás un toque infantil, pero bueno siempre agrada la “CROMOTERAPIA” como terapia para dulcificar caracteres (que nunca viene mal).
Personalmente le daría un solo color.

[B]y ahora viene la parte[/B]
[B]en que voya a perder amigos[/B]
:cool:

… pero el “[B]HORRENDO[/B]” dibujo de cabecera…ostias! esto parece más el foro de TELETUBBILANDIA, con unas pinceladas SOUTH PARK (el nene del banco en sospechosa actividad voyeresca) y la parte izquierda … en fins, la parte izquierda parece la entrada al FORO TAMPAX, TELVA y FORO “YA SOY MUJER EN EDAD DE PROCREAR”… [B]por diosx.[/B]
(que no se nos llene esto de “infantes” que se van a pervertir).

Un “Collage” de fotos de gatos y demás seres… o dibujos incluso, bien entrelazados quedaría mejor… “colleja” entonces, tsk, tsk, para los Creadores. (por que no hicísteis una encuesta, para saber la opinión de los usuarios de como te gustaría que…? ein? no contamos?)

Lo siento… tenía que decirlo.

[I]A ver, quién ha dejado de ser mi amigo? uy, demasiados… lástima[/I]

Juajua [B]AIS [/B]a mi tampoco me gusta la cabecera, pero te has pasao un pasote jajajaja :8:, yo no me he quejado así porque sé lo que jode currarte una cabecera, que la haces con toda la ilusión y vienen y te la echan por tierra… uhmmm, tú siempre pones montajitos con fotos y demás, así que creo que también sabes de lo que hablo. Pero cierto, a mi tampoco me gusta.

Lo de la encuesta… me ha parecido leer por otro post que el admin está un poquito quemado con lo quisquillosos que somos :oops:

Veremos como sigue el asunto jejeje :th_thkiss2:

Pues haciendo un esfuerzo para verla (es que tengo los ojos entrenados para no ver las cabeceras), si que parece un anuncio de compresas, si… :slight_smile:

Pero lo realmente molesto del diseño del foro es el desperdicio de espacio en la pantalla. Menos de 800 pixeles de ancho para el texto, todo por ajustarse al tamaño del anuncio de compresas. ¿Mejor redimensionar la cabecera dinámicamente en lugar de todo el contenido del foro, no?

[quote=m0rGana;104660]Juajua [B]AIS [/B]a mi tampoco me gusta la cabecera, pero [B]te has pasao un pas[/B]ote jajajaja , yo no me he quejado así porque sé lo que jode currarte una cabecera, que la haces con toda la ilusión y vienen y te la echan por tierra… uhmmm, tú siempre pones montajitos con fotos y demás, así que creo que también sabes de lo que hablo. Pero cierto, a mi tampoco me gusta.
Lo de la encuesta… me ha parecido leer por otro post que el admin está un poquito quemado con lo quisquillosos que somos
Veremos como sigue el asunto jejeje [/quote]

Si me he pasado… mis disculpas al diseñador, era sólo mi opinión… una gota en el océano, de un simple “bufón”.

Y ya puestos a seguir tocando “herida”, me gustaba más el foro MONOTEMÁTICO, es decir [B]GATOS[/B]. :th_catman:

Parece…creo, que ante la masiva afluencia de gente a este Foro, se ha intentado destripar aún más a la gallina de los huevos de oro, es decir si con gatos hay tanta “peña”, pues nada, todo tipo “animalicos” y los contratos publicitarios (pues damos por hechos que se triplicarán los “abonados”) lloveran del cielo?.

Si yo tengo un “Buitre leonado” en mi casa, y quiero saber más de su crianza, enfermedades posibles y gustos culinario-carroñeros, me gustaría tener un foro exclusivo… veis a donde quiero llegar??

Por aquí circulan “expertos” del mundo felino, cuyas respuestas son vitales, lamentaría mucho que abandonaran el “fuerte” por ya no sentirse a gusto, por el drástico cambio.

… lo lamentaría :frowning:

Ais

Yo opino igual que AIS del encabezamiento, no me gusta. Seguro que ha sido un curro tremendo por parte de los administradores hacerlo y lo siento, pero no me gusta. Me parece no sé, demasiado infantil, demasiado feliz, un poco raro…
Y lo de las categorías también me parece que no está demasiado bien, primero los animales, luego el resto.

Sobre lo de que sea monotemático, bueno, no me parece del todo mal que se pongan algunas categorías sobre otros animales, pero siempre dándole prioridad a los gatos ya que hay que hacer justicia a todos los foreros que empezamos aquí cuando esto era sólo Foro-Gatos…

Pero bueno, es sólo una opinión, yo no quiero molestar a nadie ni quejarme o desprestigiar el trabajo de nadie ni similar…

A mí también me ha parecido un cambio a peor… “Demasiados dibujitos de bellos colores en el país infantil de las maravillas”… pero lo que realmente cuenta es que sigue habiendo [B]gente fantástica[/B] como Ais, Baldor, Morgana, Celeno…

… que espero que sigan formando parte de nuestra [B]Comunidad F E L I N A[/B] [COLOR=black]para siempre, siempre, siempre, comiendo perdices, felices, felices (perdón, me puse un poco infantililla)[/COLOR]

Pues con respuestas como esta: http://www.foromascotas.com/f7/sub-foro-de-adopciones-8654/

No se lo que va a durar alguna gente en este foro. Quizás pasarse a difundir a los animales que tenemos en adopción y poco mas.

[I]¿Te refieres a este derroche de amabilidad y simpatía?:[/I]

"No aceptamos peticiones ni consejos, sorry, pero yo a cada paso que doy no puedo hacer una encuesta para ver que opinais, a lo hecho pecho.

Chapo esto precisamente para dar ejemplo de las nuevas politicas del foro, resumiendo, no interesan las quejas diarias por un trabajo el cual no se cobra nada, jefes tengo uno y me sobra, siento ser así pero es que pillais una dinamica que de cada tres post uno es para modificar algo del foro."

En ese caso, yo paso de opinar, para qué?

Me temo que vamos a tener que seguir viendo al tipejo sospechoso del parque durante mucho tiempo :smiley: