Enhorabuena por el foro

AMO NANDO DIXIT:

[B]No[/B] aceptamos peticiones ni consejos, sorry, pero yo a cada paso que doy [B]no[/B] puedo hacer una encuesta para ver que opinais, a lo hecho pecho.
Chapo esto precisamente para dar ejemplo de las nuevas politicas del foro, resumiendo, [B]no[/B] interesan las quejas diarias por un trabajo el cual [B]no[/B] se cobra nada, jefes tengo uno y me sobra, siento ser así pero es que pillais una dinamica que de cada tres post uno es para modificar algo del foro.

[I]Yo tenga este aspecto ( aspecto que me gusta) o no, voy a seguir participando en el foro, me gusta muchisimo, he aprendido cosas de gatos que no sabia,puedo ayudar a gente con sus dudas, me lo paso muy bien y he conosido gentes estupendas!!!:icon_beso:[/I]

[I]Me gusta el foro!!!:icon_aplauso:[/I]

Sigo teniendo claro que lo que importa es [B]la gente[/B] que participa en este Foro, más que el aspecto estético de[B] la página[/B] o el carácter “excesivamente amable” de sus [B]administradores-as[/B] o moderadores-as…

[quote=irenefil;104699][I]Yo tenga este aspecto ( aspecto que me gusta) o no, voy a seguir participando en el foro, me gusta muchisimo, he aprendido cosas de gatos que no sabia,puedo ayudar a gente con sus dudas, me lo paso muy bien y [B]he conosido gentes estupendas[/B]!!!:icon_beso:[/I]

[I]Me gusta el foro!!!:icon_aplauso:[/I][/quote]

Seguro que eso no lo dices por mi…mala pécora :D:D:D:D :woohoo::woohoo:

[B]El aspecto es muy importante…[/B] estimada GLORIA :wink:
… a nadie le gusta sacar a la más FEA a bailar (ah! coñio! por eso nunca aprendí… nadie quería bailar conmigo :(:rolleyes:).

Es un buen Mercedes, bajo consumo, potente, fiable, ecológico, económicamente asequible…
Fale, me lo llevo… cómo? qué? joer, cómo que sólo lo tiene en NARANJA BUTANO?
:cool:

[B]PROPUESTA DE NUEVO AVATAR PARA NANDO[/B]
[B]by AIS (futuro BANEADO)[/B]
[I]PELLILLOS A LA MAR[/I]

[B][U]AMO NANDO DIXIT:[/U][/B]
Cita:
[B]No[/B] aceptamos peticiones ni consejos, sorry, pero yo a cada paso que doy [B]no[/B] puedo hacer una encuesta para ver que opinais, a lo hecho pecho.
Chapo esto precisamente para dar ejemplo de las nuevas politicas del foro, resumiendo, [B]no[/B] interesan las quejas diarias por un trabajo el cual [B]no[/B] se cobra nada, jefes tengo uno y me sobra, siento ser así pero es que pillais una dinamica que de cada tres post uno es para modificar algo del foro.

nuevo AVATAR para nando

jajajajaja si mujer, si lo digo por ti:th_neko06::th_neko06: y por muchos mas jajaja,aunque seas mala conmigo y quieras tranformarme en una brujita como tu!!! :smily0045:=:smily0045: jajajaja

Con todo mi cariño…

¡¡¡¡Ay… el aspecto…!!!

Y con moderaciones como esta:

http://www.foromascotas.com/f44/problemas-con-la-nueva-pagina-8703/

En la que se censura el llamar al encabezamiento “anuncio de compresas”, tampoco se favorece el buen funcionamiento, la verdad.

Hola de nuevo, y después de tanto tiempo, a tod@s!

quizás porque a mi “lo de la informática” se me da MUY MAL pero, a parte de “los colorines”…que a decir verdad, me desconciertan bastante, no le veo mucho cambio…me perdonen los que han estado trabajando en ello por mi ignorancia!

Bueno, yo sin ganas de ofender a quien se haya calentado la cabeza haciendolo, el dibujito de arriba tambien me parece un poco infantil… pero el resto del foro lo veo más o menos igual… veo bien que hayais puesto el apartado perros y roedores más amplio, pero tambien estoy con la gente que opina que el de gatos deberia ser más extenso…
De todo lo demas no tengo mucho más que decir.
Si no estan en contra los administradores y moderadores, y toda la gente que ordena y lleva la pagina, pues, a quien no le parezcan bien ciertas cosas que de propuestas… quizás asi el foro vaya a mejor… pero bueno tampoco quiero decir nada…

un saludooo :th_catman:

Pues a mi me gusta el nuevo foro, la imagen y sobre todo, la forma con la que se llevan las cosas, antes era un desmadre.

Saludos:ticktick:

Coño que susto!!!

Un tiempo sin pasar, y yo venga a confirmar la página y si… era foro mascotas, pero palabrita que por un momento pensé que me habia metido en algo como Disney Channel o algo asi…:rolleyes:

salu2
luis.