Enjoy the Silence

Ooohhh si!! ya se han acabado las Fallas!!! Volvimos ayer por la mañana del chalet, en medio de la montaña cual Heydi y Pedro. Es genial estar en un sitio donde lo único que escuchas son los pajaritos, aunque por la noche se duerme raro porque al estar acostrumbrado a los coches te extraña no oir nada, es como quedarse sordo de repente.
Los michos estuvieron asustadetes la primera tarde, era la primera vez que iban allí así que es lógico un poco de miedo, pero al final la curiosidad les pudo y empezaron a asomar el morrete por la puerta, atraídos por los pajaritos y la hierba. No se atrevieron a salir pero, estamos planeando llevarlos pronto de nuevo para que acaben acostumbrándose a la parcela y hagan el salvaje, que nunca viene mal para un gato desmelenarse un poco.
Nos llevamos también a la perrita de mis padres, que la pobre estaba acojonaía con tanto petardo y no quería ni salir a la calle a hacer pis, nada más llegar se echó una siesta larguísima para aliviar tensiones y se la veía de un feliz pasmoso.
Y luego, la mañana del martes, nos quedamos flipados con lo que vimos en nuestros michos: primero sacaban un poco la cabecita de la habitación donde los instalé, más tarde se atrevieron a andar por la casa un poco, cada uno para un lado…el caso es que, periódicamente entraban en la habitación y se hablaban un poquito, hacían un ruidito parecido a cuando intentan cazar moscas, como poniéndose de acuerdo en la estrategia a seguir en cuanto a exploración de la casa. Me quedé muy sorprendida porque ellos no suelen hablarse prácticamente nada el uno al otro, sólo se chillan cuando juegan a morderse y se hacen daño…Si es que son de un listo que…(amor de madre eh? :th_cathug::th_cathug:)

Y hoy ya no quedan restos de falleros ni ruidos en la calle, lo cual me alegra enormemente a mi y al resto de la familia…aunque anoche hasta las 3 de la mañana estuvieron quemando los últimos momentos festeros pero bueno, no hay mal que cien años dure verdad?

Yo siempre me he dicho que tiene que ser horroroso vivir en Valencia en Fallas, odio los petardos.
Me alegro de que a tus animalitos les gustara la experiencia de las vacaciones