Enma es un cielo pero tiene los dias contados. Muy urgente - Madrid

MAXIMA DIFUSION: De nosotros depende que esta gatita no acabe sacrificada en breve, debido a un pequeño problema neurologico producido por el golpe de un ser "humano", cuya única consecuencia es que pierde el equilibrio alguna vez. En estas condiciones no puede sobrevivir en la calle.
El chico que conoce y sigue el caso, Javier, no puedo tenerla en su casa porque su familia se lo ha prohibido tajantemente. Ahora está en acogida, pero la señora que la cuida tiene cáncer e ingresará en breve en un hospital, y la gata... a la calle o a la perrera.

CONTACTO:
"javier Rubiato" <fjrubiato@yahoo.es>

EMMA es una gatita que no llega a tener el año, es muy sociable y buena, tiene un pequeño problemilla que le afecta al equilibrio, pero su
caracter suple esa cuestión.
Emma tiene los dias contados, si nadie la acoge o adopta ira a la perrera donde la sacrificarán por la pequeña malformación que tiene.

Fue en contrada en un jardin público. Nació bien, pero su desequilibrio
ocasional se lo causó gente mala al darle un fuerte golpe en la cabeza.
Los diferentes veterinarios que la han visto dicen que destaca por lo
buena que es. que es una pena sacrificar un animal con tan buen caracter.
Dicen que no puede vivir sola en la calle al perder el equilibrio. pero
que con una buena persona o familia viviría muy bien y les daría mucha
felicidad.

Te ruego nos ayudes, En especial a Enma.

Recibe un fuerte abrazo,
Javier

Ay Díos mío!!! Cuánta gente mala hay!!! que se me saltan las lágrimas, tengo un día muy triste, qué lastima me dan todos, por favor!!! Difundo y subo a facebook!!!!

Bondileo, parece que tengo una persona interesada dentro de mi entorno, os diré algo entre mañana y pasado, ¿cómo vamos de tiempo? Por favor, que aguanten un poco a ver si conseguimos que se queden esta persona con ella. Cruzad los dedos, garritas y pezuñitas :):):slight_smile:

Gracias guapa, estamos contactando con la persona que la tiene y creo que aguantará. Incluso parece que alguien podría estar interesado en adoptarla también. Crucemos los dedos! Enma se lo merece :slight_smile:

Hay un nuevo contacto para preguntar por Enma, os copio la nueva información:

Contacto: Inma. info@sosfelinos.org Tfnos: 656.621.368 605.831.704

Enma sigue buscando hogar. Esta cachorrilla de 7 meses tiene problemas neurológicos. Se manifiestan en que pierde el equilibrio para andar, las patitas traseras se le abren al caminar y se resbala y la cabecita a veces tiene un tic, como si te dijera que 'no' con ella.

Enma está vacunada y esterilizada. Es tranquila y muy deseosa de la presencia humana, comunicadora y mimosa.

La adopción ideal sería una casa sin gato, o con uno, que la puedan tener un tiempo separada y con mimos. Seguro que hay un hogar donde la puedan dar cariño y, sobre todo, quieran recibir tanto como ella puede dar.

Bondi, mi contacto se cayó, no me han vuelto a decir nada, lo siento :frowning: Veo que por la otra parte también, mecachis!!!! Vamos Enma, pá arriba!!!!

Si, de momento Enma no ha tenido mucha suerte, hay que seguir ayudandola para que encuentre su hogar definitivo :slight_smile:

sigue esperando .....

EMMA es una gatita de 1 año, muy sociable y buena aunque tiene un problema neurológico, posiblemente por un golpe, que le afecta al equilibrio y le dificulta caminar, pero su caracter suple esa cuestión. Si eres esa persona especial que quiere darle un hogar a Enma, contacta con: adopciones@elhogardeluci.org