Enormee¡¡

Tengo un problema con mi gato eske creo k esta muy gordo…pesa 8 kg o 9 y cumple su primer año deentro de poko es un cruce de persa y birmano la mama esra pequeeña y el papa muy grande como el pero me procupa porque los gatos gordos tienen mala calidad de vida

No tiene porqué estar gordo si es de constitución grande. Llévale al veterinario o míralo desde arriba y palpa sus costado, si ves que tiene forma alargada poniendo las palmas sobre los lados está bien, si ves que al llegar al centro del cuerpo se vuelve más ancho con forma de boya entonces tiene un problema de sobrepeso. Mira su agilidad y cómo se mueve. Donut va a cumplir 1 año en nada y pesa 6 kilos y es normal en un Ragdolls. De todas maneras, ante la duda, consejo al veterinario y quizá cambiarle la alimentación, sobre todo si está castrado y no sale de casa.

Pues Sulkyxu esta castrado y no sale mas k nada poe que le da panico la calle cuando le toco se l notan las costillas pero nod forma esxagerada es muy grande de altura y de largura

P.D: gracias¡¡¡:stuck_out_tongue:

entonces es normal yo tengo uno de año y medio que pesa once quilos, es el negrito de mi album y mira que bien se le ve

pues nada a subir y a bajar escaleras jajaj