Enseñar a Soda

El pasado día 3 hizo ya tres meses y pienso que es hora de ir enseñándola a hacer sus cosas en la calle. Intenté lo que dijo Casca y no recojo las cacas delante de ella, pero lo de sacarla a la calle según parece que va a hacer algo, es imposible (vivo en un tercero sin ascensor) y creo que la única solución sería descolgarla por la ventana, cosa que no me parece muy apropiada. La saco a la calle y dejo que huela todo pero no hay forma, bueno ayer hizo pis y creo que la gente que pasaba pensó que estábamos locas, pues nos pusimos a darle besos y mimos.
Ahora dos buenas noticias primero y más importante Soda y Friki ya juegan (a lo burro, eso sí), sólo nos queda Chiwi, pero esto va a ser más difícil.
Y segundo os acordais de mi vecina pija? pues el otro día me pilló con Soda ¡Oh! cielos que horror. Pues resulta que es una loca de los perros y al final lo único que dijo fue que si no ladra de noche todo va bién. Incluso se ofreció a cuidar de Soda los días qe Alba y yo no pudiésemos (Con sus niños ¡ni de coña!) :D:D:D