Entrad es URGENTE

ayuda, esta callendo un chaparron que aguita y enfrente se oyen los gimidos de un cachorro de entre una semana y un mes, pero mi madre con este aguasero no me deja asomarme pero y si es chiquitin y se muere de frio, ademas mi perro (mofy) esta como loco llorandole tambien en la puerta, eso que quiere decir que hago??? :frowning:

yo hablaria con tu madre e intentaria ir con ella a buscarlo, intenta convencerla si no llama a slguien un herman@ , amig@, vecino que pueda

es que me mude hace poco y no tengo numero de vecinos y con mi madre, llebo desde que le oi diciendole que ballamos a mirar pero que va… creeis que le pase algo?
es que mi madre solo dice cuando deje de llober y segun las noticias se ba a pegar hasta el miercoles llobiendo…

[B]ola yo iria aunque este yoviendo porq tan pekeñin como tu dices no aguantara muxo porq la verda yo no dejaria q se muriese de esas maneras y mas si tu le puedes dar un lugar calentito, nose es mi opinion. [/B]

hola al final que paso lo cogistes o no?informanos porfi

al final paso gente por enfrente y creo que lo cogieron por que no lo he buelto a oir