Entré por interés...y sigo aquí porque me interesais

Hola a todo el mundo

Lo que en principio pretendía ser el máximo número de anuncios visibles para conseguir que alguien adoptara a mis gatitos, se ha convertido en una entrada continuada a estos foros. No hay más que ver la hora que es (1:44) y sigo aquí desde las ocho de la tarde. No entré a presentarme el primer día, porque solo iba a estar de paso (eso pensé yo), pero sigo aquí, y estoy intentando reordenar el proceso, y reconducirlo, para darme a conocer.
Algunos ya me habreis leido en el foro “Gatos para Adoptar” ya que esa fue mi puerta de entrada, ahora me estoy paseando por vuestra casa…y me gusta. Me gustaría formar parte de esta comunidad, puesto que me une a vosotros el amor por los animales en general y por el mundo felino en particular. Entré por la puerta de atrás, pero es sólo porque no sabía que teníais una casa tan linda.

Estoy intentando modificar mi perfil, y me gustaría poner una imagen en mi avatar, y firmas en mis post, pero no se como hacerlo, además, he intentado hacer un album, pero no me pone las fotos por orden, y no se como reordenarlas, para que estén correctas cronológicamente. Quisiera mostraros ese pedacito de mí, que ama tanto a [B]todos[/B], absolutamente todos mis animalillos. Agradecería que alguien me echara un cable, ya que sólo llevo unos cuantos días por estos lares, y parece que lo estoy haciendo todo al revés.

Gracias por leerme

Hola de nuevo a todos, he estado mangoneando en mi perfil, y voy a ver si lo he hecho bien, no garantizo el resultado…asi que…si veis algo raro…no me lo tengais en cuenta.

Graciaaaaaaaas.

Bienvenida Inma!.. qué presentación más bonita has hecho ;). Veo que ya has podido poner fotito de avatar y los datos… es cuestión de enredar. Inténtalo y ante cualquier duda te ayudamos (yo no soy la más apropiada porque soy un pato pa estas cosas, jeje), pero que tendrás tu firma, seguro ;).

Ya verás que el tiempo aquí se pasa volando, y sobre todo, disfrutando, besote!

Ola Imma,bienvenida al foro,he visto tu album y me llama la atencion como acuden los gatitos a tu casa,parede que se pasan la voz unos a otros.Admiro lo que haces por estos mininos que seguro te colman de mimos.Eres una persona especial.Un besito

Bienvenida y que lo pases muy bien por aqui. Todos aprendemos los unos de los otros que es al fin y al cabo una de las cosas mas positivas obtenemos del foro, aparte de hacer buenas amistades. Saludos,