Envejecimiento prematuro, infecciones

:th_thkiss2:hola…, veréis… hace una semana que tengo a natacha (la gatita miel), y estoy un poco angustiada… vino muy mal de salud, la llevé al vete y me dijo que parecía tener mínimo 8 años, por no decir bastantes más… y resulta que tiene 4. está envejecida, y parece que es consecuencia de una “casa de acogida” en la estuvo los últimos 6 meses. no la llevaron al vete, y tiene: otitis, bichos en los oídos, infección en ojos, faringitis, gingivitis, y le faltan 2 dientes que dice la chica que la “cuidaba” que es por una caída desde un tercer piso…

puede una gata envejecer tanto en 6 meses???

dice mi vete que está desnutrida, que le han dado mala comida porque tiene mucho sarro e infecciones… no sé, me indigno porque no entiendo cómo alguien se puede “hacer cargo” de un animal y tenerlo en estas condiciones, me estoy arruinando con el vete y los tratamientos y sería capaz de no comer porque ella se curara.

que estoy un poco angustiada y quería estar aquí con vosotras, no sé qué habrá pasado la pobre natacha antes de llegar aquí. me alivia pensar, cuando la veo dormidita en mi cama, que no volverá a pasar calamidades. pero ahora resulta que akila (antes lulu, que le he cambiado el nombre), está rara, más salvaje de lo normal , más seria y enfadada, no me habla, no viene cuando la llamo, no quiere mimos, me bufa cuando la acaricio, ya no duerme conmigo!!! espero que se le pase… que sólo sea hasta que se haga amiga de natacha… necesito que las cosas salgan bien…

un abrazo a todas.

Naquia , yo me he traido a Berta de la perrera y tambien esta mal,la veterinaria me ha explicado que los cuatro meses en una jaula la han extresado y eso suele bajarles mucho el sistema inmunologico…
A lo mejor natacha estaba regular antes de ir a la casa de acojida y alli si no estaba agusto pues se ha puesto peor, no se es dificil saberlo…
Lo que si te puedo decir de Berta es que en tres dias en casa tranquilita y contenta me parece que la veo un poco mejor…
Seguro que consigues que se ponga mejor, paciencia y muchos mimitos a natacha.Ya nos iras contando…:th_thkiss2:

Akila està un poco celosa y màs interesada en la nueva inquilina.
Que seguro que sacaràs adelante con todos esos mimos y cuidados,estoy segura que dentro de poco no serà la misma.Ànimo :icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso:

holaaaaaaaa:th_thkiss2:!! jeje, natacha ya está mejor:e240:… en cuanto engorde más tenemos que anestesiarla para hacerle una limpieza de dientes y encías, por el sarro y la gingivitis que tiene la pobre… pero el resto de infecciones y vacunas ya están al día, gracias a dios!!!

me da pena lo que ha tenido que pasar la pobre gata… en la casa que estuvo no le hicieron ni caso con las orejas que tenía, llena de bichos que le hacían rascarse hasta sangrar… acaso no lo veían:7:??? el pelaje lo tenía mal de haber comido comida de baja calidad… bueno, eso ya es pasado y está feliz! poco a poco se ha ido acostumbrando a que “no pasa nada”, porque antes en cuanto hacía algo (subirse a algún sitio, vomitar, romper un vaso sin querer) me miraba con carita de …" oh, qué me vas a hacer???" como con miedo absoluto… creo que la chica que la tuvo le reñía o algo, porque no es normal, pobrecita!!! ahora ya ve que es su casa y que no pasa nada y está más confiada la pobre.

con akila juega, pero aún no se hacen mimos… sólo cuando akila ha estado en celo se hacían mimos… es eso normal???:confused:

llevan un mes juntas…:e240:

akila está aún algo indiferente conmigo, ya no quiere tantos mimos, no me habla casi nada (antes era super charlatana)… espero que vuelva a ser la que era… la añoro!:th_catpet:
natacha es super mimosa, disfruto con ella…:th_neko06:besos a todas y ronroneos a vuestros peques!:th_thkiss2::th_thkiss2::th_cathug:

Eso eso, fotikos, me alegro de que ya este mejor.

Un besillo.