Envenenada!

Telma, mi niña…
Hace tres días mi gata comenzó a tambalearse, con espasmos y llegó incluso a atacarnos. La llevamos al vete y al principio pensamos que había tenido un aborto. Se quedó ingresada en la uci del hospital y la hicieron todo tipo de pruebas. Aún sigue allí…
Ayer me dijeron que estaba envenenada. Mi pobre telma…
La recogí hace 4 años de un vete de madrid. Alguien la había encontrado en una carretera, dándo vueltas alrededor de su mami que estaba con la cabecita aplastada por un camión, llorándo y llamándola. La gatita fué llevada a un vete de gran corazón que se encargó de tenerla allí para que fuera adoptada, pero en la revisión empezó a dar problemas… Tenía el hígado mal, los riñoncitos no la funcionaban bien, tenía gusanos en el corazón… Un día que fuí a este vete con mi perro estaba a punto de dormirla, según él, porque así no la querría nadie y me dió tanta pena que me quedé con ella para intentarlo.
Durante su primer año de vida la pobre, iba a diálisis, tuvo que soportar durísimos tratamientos para el hígado y el corazón… Estuvo así hasta hace un año aproximádamente,un día bien, varios mal, vete de urgencia, ingresos… No querían esterilizarla, porque creían que no soportaría la anestésia por el tema del corazón (que lo tiene muy tocado) por eso, cuando me dijeron que era un aborto me tiraba de los pelos, porque era posible… A primeros de mes se escapó de la casa y estuvo perdida por el monte tres largos y angustiosos días. A ella nunca la dejo salir, como está tan pochita… Luego volvió como si nada, mucho más delgadita, que ya de por si lo es y por fin respiré.
Pués bien, en esos tres días parece ser que estuvo pasándolo bomba por los terrenos colindantes hasta que decidió volver.El otro día comenzó con los problemas que os he contado antes y la lleve de urgencias al vete pensando que era una recaida de lo suyo
Por los resultados ha sido envenenada. Me duele tanto vérla así ,después de todo lo que hémos pasado juntas… Siempre salió adelante a pesar de la gravedad de todo lo que la pasaba y, ahora, por esos p… venenos que ponen a los campos para que nos comamos los nisperos, albaricoques, naranjas, limones… más bonitos y apetitosos y que se formen más rápidamente para poder comercializarlos antes (que no sanos, porque después de lo que ha echo con mi pobre gata, imagino al ser humano…), tengo que ver como se me muere y ante esto no hay antídoto ni nada, sólo me queda rezar y esperar a que mi niñota séa otra vez más fuerte que la muerte y lo supere por si misma, aunque me dice el vete que va a ser muy,muy dificil, porque después de tanto tiempo desde la ingestión del veneno, sus organos internos estarán demasiado dañados.
Hasta para comer insano el ser humano sómos capaces de destruir la naturaleza y, por el egoismo de vender mejor sus productos, NOS MATAN POCO A POCO Y LOS MATAN A ELLOS RAPIDAMENTE Y SIN PIEDAD.
Dios, ayudala… otra vez

menuda historia… espero q se recupere:( muxo animo :wink:

no sé cómo darte ánimo… se me saltan las lágrimas con esta historia. Quiero maldecir a todos los humanos que destruyen y arropar y salvar a tu gatita y dar fuerza a personas como tú, que sois ángeles.

lo siento, no puedo decirte más en este momento… tennos informados… un abrazo sincero y un millón de mimos para tu gatita…

Margam se puede hacer algo mas por un animalito abandonado??? Has estado con ella y ha vivido estos años gracias a tí… Cruzaremos los dedos para que tu niña use otra de sus vidas y vuelva a casa…

Gracias por vuestras respuestas
Ayer pase toda la noche con ella en el hospital y, a pesar de estar tan malita, en cuanto me vió intentó ponerse en pié y, acariciándo mi mano con su cabecita no se si intentaba dárme animos ella a mí ó se estaba despidiendo. No se si sufre, me ha dicho el vete que no, que está muy sedada, pero si sufriera la tendría que dormir y pasar de intentarlo y… LA QUIERO TANTO, TANTO…
Tengo otra acogida con una grave infección en el cuello por clavarse un zarzal, pero eso es inevitable, es la naturaleza y con su tratamiento se recuperara, pero morir envenenada por culpa del hombre ¡no es natural!

Lo siento muchísimo Marga, ya sabes que estamos ahí para cualquier cosa que necesites.
Un beso

Tengo familia en el campo con la que apenas hablo (tios y primos) y soy la primera en decir que son unos absolutos salvajes y unos hijos de ■■■■. Me cuesta reconocer que son de mi familia.
He visto muchas cosas como tener un perro adiestrado para matar gatos, cuando alguno se metía en su finca le soltaba al perro para que lo matara.
Entretenerse pegando tiros a los gatos que pasaban por los alrededores o estampar el cachorro del vecino contra la pared de su casa sólo porque odia al vecino y el perrillo se saltó a su finca. Me he criado viendo estas cosas y creo que era la única que no lo veía normal.
No se justifican estos actos, no existe excusa para hacer algo así, y te lo digo yo que lo he vivido de cerca y los motivos que me decían eran ridículos. Lo hacen porque sí y punto, porque por desgracia existe gente que no tiene corazón ni remordimientos.
No le des más vueltas a lo sucedido, gasta tu energía en apoyar a tu niña y darle todos los mimos que se merece y trasladale nuestro apoyo y nuestras ganas de que salga adelante.
Ánimo guapa :wink:

Lo siento mucho, preciosa, de verdad. No puedo decir nada más, porque no tendría sentido, pero comprendo cómo te sientes. Y lo siento muchísimo.

mañana, cuando venga mi hija, la haré alguna foto y os la pondré aqui para que la conozcáis. No esta “divina de la muerte” con esa campanota que la han empotrado, pero podréis ver la dulzura de sus ojitos y veréis que no es amor de madre…

Hola
Ya la tengo en casa. Hemos estado toda la tarde en el hospital esperando. ya que la medicación la tocaba a la 1 y hémos preferido esperar a que, al menos esta última, se la pusieran allí. Me han dado un tratamiento a seguir en casa y la tengo con suero… La verdad es que se la vé más animada y está hipermimosita… y ¡HA COMIDO MEDIA LATITA DE GOURMET!!! Beber, nada de nada, pero vomo está con el goteo…
Los sintomas neurológicos los sigue teniendo: se levanta y se cae, de repente se queda como si no respirara ni nada y luego se la pasa…
Ahora, entre mis brazos, véo lo importante que es en mi vida y tumbadas, abrazaditas, su mirada se me clava en el corazón, su miradita, es maravillosa mi gatita, me transmite paz y sosiego, tranquilidad, amor… no me quita ojo, parece que quisiera llevarme con ella ó agarrarse a la vida conmigo, no se… pero ¿estará sufriendo? no lo aparenta, está tranquila y sólo me mira, a veces, suspira.
Ahora que me he levantado a escribir estas líneas se ha acercado poco a poco a mi trasero y ahí la tengo, pegada a mi… ¡es como si no se fiara de mi porque la dejé en la clínica ó que no me quiera perder de vista…
Tengo muchas esperanzas, se que juntas lo vámos a lograr

[quote=Arilyn;66877]Lo siento muchísimo Marga, ya sabes que estamos ahí para cualquier cosa que necesites.
Un beso[/quote]

No sabes cuanto me alegro de la recuperación de la princesita… Lo peor ya ha debido pasar. ahora a cuidaros mutuamente y mantennos informadas de su evolución y de la de tu mano :th_love:

Me alegro muchísimo!!!
Ahora que ya está en casa, verás como mejora más rápido. Allí en la clínica, no les dan tanto cariño como nosotros.
Ponnos una foto que Víctor y yo nos quedamos con ganas de conocerla cuando fuimos a Global. Le pregunté por ella a Edu pero tenían jaleo y no le pedí pasar a verla.
Un beso enorme para todos y un abrazote para ti por ser tan luchadora. Yo no sé si podría tener tantas fuerzas.

Deseo de todo corazón que tu pequeña se recupere. Yo creo que lo va a conseguir, ambas sois una luchadoras natas. :wink:

Gracias eva. La verdad es que se está recuperando a marchas forzadas. HOY YA SALTA!!! Tiene mucha hambre e intenta devorar, pero algo la debe pasar en el estómago que para y se queda muy decaida. Tedrán que verla el estómago en global… El agua, leche, etc… de momento ni tocarla, por lo que, supongo, que de momento la mantendrán con los sueros.
Está tan mimosona… Ya te pondré fotos que la he sacado, pero yo no se pasarlas al ordenador, lo tiene que hacer mi hija.
Me voy al vete
! beso a los dos
ciao

como me alegro que este bien, menudo susto. Llamame a final de la tarde porqe mi amigo no termina de trabajar hasta las 4 y lo llamare despues. besos

Hola:
Que mal rollo. Me ha quedado casi todo el día sin internet y no podía ver los mensajes…
Telma esta mejor, ya come bastante bien y lo único malo es que no bebe nada. Cuando come la duele y me han dado un protector gástrico, pero ya empieza a estar algo saltarina, como es ella de verdad ¡un trastillo! CREO DE VERDAD QUE SE VA A RECUPERAR!!!
Hoy la he llevado de nuevo al vete y me ha dicho que siga con el suero, lo malo es que ella ya se encuentra mejor y pega unos tirones… que en una de estas se arranca la vía, no me puedo separar de ella ni para ir al baño.La próxima semana la hacen pruebas de tóxicos y a ver como lleva los niveles… espero que todo quede en un mal sueño, yo la véo ya bastante bien, claro, dentro de lo malita que estaba. De momento y hasta las pruebas… tiene que ir todos los dias al veterinario para que la véan ¡con lo que la gustan a ella los coches…)
Mi mano, hay va… sigue muy hinchada, pero es que se me ha infectado una de las heridas, pero ya no me duele… lo único, que tengo la mano de mazinguer z, pero bueno…
1 beso a todos

[quote=Arilyn;67346]Me alegro muchísimo!!!
Ahora que ya está en casa, verás como mejora más rápido. Allí en la clínica, no les dan tanto cariño como nosotros.
Ponnos una foto que Víctor y yo nos quedamos con ganas de conocerla cuando fuimos a Global. Le pregunté por ella a Edu pero tenían jaleo y no le pedí pasar a verla.
Un beso enorme para todos y un abrazote para ti por ser tan luchadora. Yo no sé si podría tener tantas fuerzas.[/quote]

Hola eva:
no véo tus mensajes y no me deja contestarte, no se que pasa…
gracias por todo, ya esta bastante mejor, ya va comiendo un poquito de todo e intenta danzar por ahí, pero como todavía la tengo con gotero… mañana la tengo que volver a llevar a global, pero no me han confirmado la hora, tengo que llamar a edu a las 7 ó las 8 de tarde y me dira.
Por cierto, edu es el vete que la trata.
1 beso

Me alegro muxo Margam k ya este mejor, siento no haberte dixo nada antes, pero ando liailla y no tengo mucho tiempo para estar por aki, pero he ido leyendo a ratos la evolución de tu peke.
Ya nos cuentas k te dice el vete y como va todo. Un besito.

Me alegro de su recuperación, ¿ya le han echo las pruebas de toxicos? y que tal?

vaya q bien!!! No sabes cuanto me alegro de q este muxo mejor y se recupere.Felicidades sin tus cuidados no habria sido posible :wink: :slight_smile: