Envenenadora de gatos

Bueno, pues el caso es que mientras estaba rescatando la camada de gatitos que he puesto el post en adopciones, nos encontramos un día con unos platos de garbanzos debajo debajo de la puerta del solar dónde la madre escondía la camada. Primero pensamos que sería alguien que pensaba alimentarlos, aunque no pareciera muy idóneo el menú. Pero lo más fuerte ha venido cunado empezamos a indagar en los vecinos y dimos con la autora que a gritos dijo que ella se iba a cargar a todos los gatos que le mean su porche y que iba a envenenarlos con esos platos de comida. El caso es que tuvimos un altercado de buenas dimensiones y retiró todos los platos, aunque dijo que los pondría en su entrada porque en su casa pone lo que le dé la gana. Total que hablé con el Seprona y la Polcía Local y fueron a decirle que según ley no puede intentar envenenar bichos ni fuera ni dentro de su casa. Y la bronca ha seguido. Los del Seprona me han dicho que la proxima vez que vea algún plato aunque sea en su porche que les avise discretamente y ellos irán para cogerlos y analizarlos, porque dicen que sin pruebas no van a procesarla. El caso es que ella misma lo ha gritado a los cuatro vientos, ¿hacen falta más pruebas? Lo saben todos los vecinos ¿hace fatla más para procesar a esta asesina? Estoy segura de que ya mató, aunque no a los gatos con los que estoy ahora porque no falta ninguno y ayer rescaté a los 2 chicos que quedaban y la madre sigo intentando, más bien creo que ha matado a perros que van por la calle, porque los perros comen cualquier cosa. Y el veterinario me ha dicho que casos de perros envenenados hay. A un vecino le envenenaron la perra. España está lamentable en el tema animal. Aquí, en este pueblo, la gente sigue dejando salir de paseito a sus gatos sin esterilizar, y creen que es su derecho, luego esos animales se encuentran con esta gentuza que los asesinan, y los demás nos encontramos con camadas y desgraciados a montones.
¿Qué sabéis de denuncias de casos así?

L verdad es que aqui en mi pueblo nunca se ha visto este tipo de denuncias,por suerte es un barrio en el que la gente adora alos animales!!!,pero en un pueblo vecino oi de un cazador que habia denunciado a “un misterioso” ( aun no se sabe quien) de envenenarle los perros de caza uno murio y otro tubo que ser atendida de urgensia, se dedicaba a poner baldes de agua con veneno el muy hij…, es lamentable esta gente, ojala puedas pillarla infraganti y le den su merecido;):th_thkiss2: