Enzo, un terremoto a cuatro patas

Os presento a Enzo, el nuevo gatito qe tenemos en casa… Por fin, hemos podido hacerle una foto quieto…pero como veis, agarrandolo, que si no, todas movidas…

A que parece que tiene los ojos pintados con raya negra?? jejejeje:th_neko06:

Que guapo!!! Pero ya te vale a ti PONER SOLO UNA FOTO!!! como??? no no. Pon mas fotos y que salga con Kimi tambien a ver que guapos!!

Jejeje si es que el pobrecillo esta en “cuarentena” en una habitacion, tiene la zona del ojito inflamada (con gotas), parasitos internos (con jarabe), tenia pulgas y piojitos… no se pueden juntar hasta el domingo/lunes. Nos da una penita, encima parece que solo entramos para “martirizarlo” con los medicamentos, nos va a coger maniA :S

pero bueno, ahi os cuelgo un par de fotos del enano…

La chapita en este es una raspita, y en Kimi un ratoncito… la una negra y la otra morada, creo que si no tengo gato me las compro para el llavero, me gustaron nada mas verlas…

El pequeño es un cielo, pero griton!! hasta desesperar, encima esta con el cambio de mallido, que solo grita… espero que al salir del zulo y estar con Kimi se tranquilice, si no los vecinos me echan de casa…