Enzo y Kimi ya se conocen :D

Por fin, el pequeño ha salido del “zulo”… y ya es el Rey indiscutible de la casa. A Kimi lo lleva loco, creo que no han dormido en toda la noche ninguno de los dos, hemos tenido que cerrarles la puerta de nuestra habitacion, ya que eran 3 de la mañana y aun seguian de lado a lado del pasillo.

Ahora mismo los tengo dormiditos los deos juntos en el sillon. Al principio Kimi lo olia y la tocaba como comprobando lo que era :ticktick:. Han jugado mordiendose, persiguiendose, uno encima de la cama y el otro debajo… son para comerselos!!

Lo mejor es como el pequeño va todo chulo, con su rabito todo tieso quitandole todos los muñecos al grandote, le ha robado el hueco del rascador… y el otro tonto de el lo mira desde abajo dandole con la pata.

Os pongo unas fotillos como os prometi… XImi, aqui las tieneeees jejejeje, espero que os gusten :wub:, a nosotros se nos cae la baba:

Jejejeje, llega el último y se hace el rey de la casa, como tiene que ser XD

que cositas!! suele pasar, los ultimos seran los primeros, o eso dicen, je je je

Que bien cuanto me alegro de se hayan hecho amigos,disfruta de ellos,un besito

es como un bebe y yo como su madre, tngo un sueño que no veo por la noche que ha dado, pero el esta durmiendo como un bendito…

Eso si, se mueve hasta dormido!!! Es hiperactivo de fijo :smiley:

Enhoabuena kolotorso!!!
Son dos bellezas los dos… En mi caso también neo llegó el último… y ya es el jefe de la casa!!
Estos grandullones al final son los más tontorrones… jejejejeje…
Kiero más fotosssssss!!!

que guapos los dos!! aiiiii…
al pequeño le pasa algo en los ojillos o me lo ha parecido a mi?

Tiene conjuntivitis, pero ahora son mas legañitas que otra cosa :wink: Aparte que para mi que ambos deben de tener ojeras de pegarse 24 horas sin parar de lado a lado, acostumbrados a dormir mas de medio dia… Juerguiiiistas!!

Es que los pequeños siempre han sido más listos,jajaja.
Tienes dos autenticas preciosidades

¡¡¡¡¡Una pareja envidiable!!!
¡¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!

Buf! hoy el mayor se ha levantado guerrero… ahora estan durmiendo como benditos, pero se han pegado toda la mañana “peleandose”, ahi revolcandose por todo el pasillo… y con lo escandaloso que es Kimi, parecia que el pequeño se lo estaba comiendo empezando por los pies. Se perseguian de un lado a otro, y otra vez a revolcarse…

Jajaja a veces cuando vemos la F1 y Raikonen hace algo, le protestamos al gato… nos mira como diciendo “estais tontos…”

Jo como mola q se hayan hecho amigos son muy bonitos!!!

Mirad… jejeje lo mejor es que generalmente sale ganando siempre el pequeño :smiley:

Y ahora asi estan…

[quote=kolotorso;84594]Mirad… jejeje lo mejor es que generalmente sale ganando siempre el pequeño :smiley:

Y ahora asi estan…

[/quote]

:como::como::como::como::como::como::como::como::como::como::como::como::como::como::como::como::como::como:
Aquí anuska babeando a topeeeeeee!!!
La verdad es que no sé si será cuestión de todos los “peques”, pero en mi caso neo siempre es el más peleón y el que más “ruido” hace siempre, pero luego también es el máááás cariñoso y mimoso… Tanto con phoebe como con nosotros…
Que ricuras por dios!! Están moniííísimosssss!!