Equilibrios o como hacer la comida con el bebe en brazos

Hola foro. Alguna vez habeis probado a hacer cosas de casa o cocinar con un gato en el hombro?
Jajajajajajaja. Llevo un par de dias que me siento como cuando mi hija era un bebe que no paraba de llorar. La metía en la mochilita y me la colgaba a la espalda para que me dejara hacer algo.
Pues bien como mi enanita esta tan blandita la pobre, la única manera de mantenerla un poco tranquila es teniendola acurrucada sobre mi pecho en el sofá. Pues bien el caso es que si me levanto, como está tan a gustito no quiere bajar y a mi me da pena. Así que imaginad la estampa. Yo de pie haciendo la comida, cabeza cacha porque la nena está tumbada sobre mi cuello.Parecemos Marco y su mono Amedio o Garfio y su Loro. Qué le vamos a hacer, es mi niña consentida. Saludosssss.:stuart:

Jajaja!!! eso lo hacía mi anterior gata cuquita,lo que pasaba es que ya no era ninguna cría y pesaba lo suyo…pero le encantaba,parecía un lorogata en mi hombro,avistando todo el panorama desde allí arriba por toda la casa.

lo de ponerse en el hombro lo hace uno de los gatos de mis veterinarias, le encanta y yo voy por ahi paseando con el, y pesa lo suyo!!!