Er Moztro azezino

Algo terrible esta sucediendo en la habitacion de los acogidos y no son mis calcetines chuchios…
Los alaridos están alertando a los vecinos, que espantados acuden en tropel para informarse de lo que produce ese terrible sonido.
Cuqui hace un llamamiento de socorro, necesiten que lo salven cuanto antes del…

[B]MOZTRO AZEZINO[/B]

Tras mucho investigar hemos conseguido sacar fotos del terrible moztro que esta causando tanto dolor y malestar en la población felina.
Atencion, las fotos son megaestraszuperfuertes. No nos hacemos responsables de su visionado ni de los efectos secundarios que pueden producir.
Estais avisados…

He aquí a la bestia…:eek::eek::eek:

Zocorro, me muerde er culin

Lucha cobardeeeeee

No me detendréis mu ha ha haha

Puag, huele a pies

Aqui llega el macarra

Lucha a muerte, el macarra y el moztro

Finalmente el moztro ha sido capturado

Pero…¿se habrá acabado? :rolleyes::rolleyes:

uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaa que cagueeeeeeee!! no veas con el moztro azezino!! ¿¿¿¿¿¿tendremos 2ª parte???

jejeje mossstruito mas bien, que cositaaaaaaaa!!! los tiene a todos revolucionados!!

Jajajaj q caña de Mostrencos!!!

Queremos 2ªparte!!
Queremos 2ªparte!!
Queremos 2ªparte!!
Queremos 2ªparte!!

No os preocupéis que segunda parte habrá. Con tristan hay para segunda, tercera y cuarta parte. :8::8:
Por no hablar del macarra Galahad, que esta hecho un detroyer. :mad:

que fierecilla mas mona :slight_smile:

de verdad que os veo con tantos gatos y me da una envidia tremenda, lástima ahora no poderme hacer cargo, pero en cuanto pueda, amplío la família

La culpa la tenéis vosotras por ponerles esos nombres tan fieros.

¿Estás segura de que no son tigres?:icon_nervios:

buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que miedo madre miaaaaaaaaaaaa creo que esta noche voy a tener muchas pesadillas con esas fieras jejejejejee