Erizo africano

Hola.No es roedor pero como es el hilo más parecido lo meto aquí…
Tengo dudas sobre el erizo, es un animalillo que siempre he querido tener.Pero ¿cuánto viven? ¿pueden estar sueltos por el piso si hay calefacción? ¿se pueden llevar bien con los gatos?
Yo he visto erizos conviviendo con gatos y comiendo del mismo pienso(aunque no creo que sea bueno para los erizos porque se veían demasiado gordos)

Buf!! Son super curiosos a mi me atraen un montón también pero no tengo ni idea de como se pueden tener como mascotas (ni sabía que la gente los tenía en casa hasta que vi que los vendian en una tienda).
Voy a intentar mirartelo por internet a ver si hay alguna página que hable del erizo como animal doméstico y te la pego aqui :wink:
A ver si hay suerte!

Fácil! "Google: Erizo doméstico"
Hay un montón de entradas ^^
Aqui te pego el link d ela primera que encontré: http://www.foyel.com/cartillas/3/el_erizo_-_una_mascota_fascinante.html
Que graciosos son! >.<
Supongo que también podrás enviar un mail para preguntar si pueden estar con los gatunis.

Jaja que simpatico. Yo supongo que no habra problemas de convivencia con el gato, porque si es por defensa tiene la necesaria, y por lo general los gatos no son muy valientes y tienden a escapar cuando tienen miedo o ven que no pueden lograr algo.