Eros, vikingo buscando hogar (Asturias)

La historia de Eros es triste como la de las miles de camadas indeseadas que son abandonadas a su suerte. Fue encontrado con sus cinco hermanos en el monte de donde fueron recogidos por una señora. Una semana después Xana supo de su existencia: estaban comiendo comida de perro remojada, uno de los cachorros había muerto, estaban empapados y la señora que en un principio los había recogido ya nos los quería y amenazaba con matarlos ya que sólo había conseguido encontrar casa a uno de ellos. Así que Xana se los llevó a santa Wisky donde permanecen en acogida. Han estado un poco malitos por culpa de un herpesvirus pero ya están finalizando el tratamiento y, como podeis comprobar por las fotos, están perfectamente recuperados.
Si no puedes adoptarlo, apadrínalo

Para apadrinar o adoptar a Eros:

E-Mail: adoptastur@adoptastur.org
Tfno.: 627 416 954

RESERVADO!!! :woohoo::woohoo:

A Eros le ha fallado la adoptante ya que no quiso esperar a que el gatín se recuperase completamente antes de vacunarlo para llevárselo a casa así que vuelve a estar disponible este vikingo guapetón.

a que toy guapu

atcando al moustro de la zapatilla
mirai que mono estoy luchando

sacando la lengua a la pesa de la camara ja ja ja ja

Pobrecito, una vez más, el egoísmo hace acto de presencia. Qué pena.

Por cierto está precioso, a ver si aparece un angelito, porque creo que ha sido mejor así, esa persona no se merecía realmente tan grata y noble compañía.:e240:

Un achuchón guapo!!!:th_cathug: