Errores con las tarjetas

A raiz de lo que cuenta Wenda con el Paypal (que no se lo que es, pero lo intuyo) se me ocurrió este post.
Empiezo yo:
En 1998 fuimos a Disneylan París, con la niña y salvo correr los tres días detrás de ella, la verdad es que nos gustó, pero bueno. Lo mejor es que aún estoy esperando que me llegue el cargo de una Visa de una cena opípara por importe, de aquella, de unas 13.000 Ptas. Cuando vi la cuenta comenté “nos hemos pasado” pero bueno, en realidad, creo que ya no la voy a pagar.

a mi me pasó algo parecido, y no veas que pelotazo… pero yo sí sé por qué es, por lo menos en mi caso. por navidades le regale a una amiga mia un reloj en el corte inglés, pero no habia existencia en el CI de su ciudad, así que lo tuvieron que mandar. yo lo pagué (VISA), y firmé un albarán con todos los datos,mios, de ella, entrega, etc… solamente había un original y una copia, y ellos se quedaban con los dos. uno para ‘justificar’… y otro para mandar al otro centro… y digo el mio??? y me dicen que no hay. y le digo, y como tengo yo un justificante del pago??? (ni recibo de datafono, ni tique ni nada)… hablan entre ellos, y me entregan uno… me cargan el reloj… y al cabo de unos dias me lo devuelven… le llamo a mi amiga… devolviste el reloj, o algo??? …que va!!!.. y saqué en conclusión que el CI tenía grabada la ‘transacción’ electrónica, al pasarme la tarjeta, y sin embargo ningún papelin físico para demostrarlo… qué sé yo…

yo cuando pago por paypal,me quitan el dinero almes siguiente, junto con el resto del gasto de la VISA; pero en paypal y en el extracto me aparece reflejado, pero claro, lo que s retirar el fondo no es hasta el mes siguiente. no sé si puede ser porque tenga una cuenta de cobro paypal en la que tuviera una remanente ahí, y haya tirado de ahí para el pago de la mansión de los plaff gatunos